Ley anti-antituning...

Asesoria sobre nuevas leyes, homologaciones, seguros.
JAVI
Fundador
Fundador
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 1.8 MIVEC 143cv
Versión: Instyle
Año: 2009
Contactar:

Re: Ley anti-antituning...

Mensaje por JAVI » 17 Ene 2012, 11:34

pues yo no se como va acabar esto, el caso que lo veo un poco chungo el tema, yo todavia estoy esperando al
laboratorio para que de la conformidad y ya lleva unos cuantos dias aver si esta semana se algo :roll: ,
creo que teniendo ese numero de homologacion del escape + la marca + referencia , no hace falta conformidad de la mitsu que de todas formas nunca te la daria, ya que el fabricante de ese escape con ese numero da la conformidad de que ese escape se puede montar en el lancer sin ningun riesgo, el tema de conformidades y proyectos son para piezas que no tienen ese numero de homologacion, como el capo, entradas frontales, mi añadido trasero.... todo lo demas como muelles, frenos etc si podemos homologar facilmente en la itv pagando claro esta, porque viene junto un numero de homologacion, esto es lo que yo he entendido de los ingenieros que me llevan el proyecto...
Yo con el tema de los frenos , me querian hacer prueba de frenada pero al final el fabricante me envio el nº de homologacion y el ingeniero me dijo que esos discos ya habian estado en pruebas y ensayos, si el fabricante nos da el nº de homologacion eso es la conformidad de la que hablais, esto siempre no la tiene que dar el fabricante, en el caso del conce seria mitsubishi motors quien daria conformidad pero como las piezas las hemos comprado son de otros fabricantes ellos no nos pueden dar conformidad... perdonar por enrollarme pero esto en una lio muy gordo xd xd
Y sobre los certificados de taller son obligatorios para todas las piezas montadas , incluyendo faros y cosas que por facilidad de montaje las hemos montado nosotros, necesitamos los certificados originales para la itv, con certificado de taller + el nº homologacion + marca y ref. de la pieza se tiene que poder homologar, la marca y la referencia es por si tu en un futuro cambias el espape por otro, para que vuelvas a homologar el nuevo escape, aunque en algunos itv lo mismo ni te escriben las referencias en ficha tambien depende como simpre decimos de las itv´s, si no homologariamos un escape una vez en la vida y podriamos poner en un futuro el escape que nos de la gana, por ese motivo hacen falta referencias, para que no nos escapemos y volvamos a pagar xd
BALU
Destacado
Destacado
Motor: 1.8 MIVEC 143cv

Mensaje por BALU » 17 Ene 2012, 12:53

No no te enroyas tranki lo importante es informarnos de como esta el tema de momento y lo haces muy bien.
MITSUBISHI LANCER SEDAN 1.8 MIVEC
Lanzza
Experto
Experto
Motor: 2.0 DI-D 140cv

Mensaje por Lanzza » 17 Ene 2012, 12:55

esto es como la ley antitabaco recordais??alguna vez se echan para atras?? lo que pasa es que hay que ser muy bruto para estar al borde del avismo y seguir hundiendo empresas...asi va españa señores asi!!!
Imagen
Responder