Problemon con la ITV

Asesoria sobre nuevas leyes, homologaciones, seguros.
Fran89
Entregado
Entregado
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 1.5 MIVEC 109cv
Versión: Invite
Año: 2011

Re: Problemon con la ITV

Mensaje por Fran89 » 31 Oct 2011, 23:11

Me parece increible tanta gilipollez de homologacion y certificados con el perdon de la palabra....luego llegas a america y cuando ves algo asi te dan ganas de llorar vamos....quien certificaria esto????!!!!! Hacen lo que les da la gana!!! Que envidia!!

Trivi
Fundador
Fundador
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 1.8 MIVEC 143cv
Versión: Instyle
Año: 2009

Mensaje por Trivi » 31 Oct 2011, 23:18

Como dicen en mi tierra ajo y agua, es lo que tenemos. :banned:
LancerSurfer
Fundador
Fundador
Motor: 2.4 MIVEC 162cv
Versión: Inform
Contactar:

Mensaje por LancerSurfer » 01 Nov 2011, 05:26

Pues yo l que hare sera cuando me toque itv llevarlo tal como esta y cruzar los deos :(
Holmista
Entregado
Entregado
Motor: 2.4 MIVEC 162cv
Versión: Inform

Mensaje por Holmista » 19 Nov 2011, 17:22

yo estoi haciendo la opcion de meter todo antes de la 1 itv, (que aun me kedan casi 2 años) ya que es el modelo del 2009, y luego lo metere todo junto, la unica duda que tengo es el aleron, que me lo trajo la mitsu original pero hasta JOSEC tuvo problemas, y sino se kita y abur problemas xd, por eso a commienzos de este año le metere lo que falta (las 18, los faldones los antinieblas, las carcasas bembro y puede ke algo mas jaja)
la suerte favorece a la mente preparada
Imagen
Inthe
Socio con Sedán
Socio con Sedán
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Intense Tech

Mensaje por Inthe » 19 Nov 2011, 18:11

El otro gran problema ya no es la ITV es que puedes llevar todo lo que quieras pero como te pare algun guardia o policia municipal que sepa 1 poco y mire la ficha tecnica y vea algo que no esta. A parte de la sanción que no son baratas te mandan pasar 1 ITV extraordinaria para lo que tienes 15 dias, y si es solo 1 cosa peudes quitarla ir a pasar la ITV y ya esta pero como sean muchas, y te paren mucho .... lo tienes chungo. Te sale mejor hacer 1 proyecto meter todo y pasar 1 ITV.
Por cierto por si alguien pensaba en quitarlo pasar la ITV y recurrir la multa, mandando que la ITV estaba bien. A un colega con otro cohe cuando le pusieron la multa le hicieron varias fotos al coche, con lo cual a la ITV vas sin nada y la pasas pero la multa no hay quien te la quite. Cada dia esta mas complicado, el tema de mofificaciones. A no ser que pagues siempre te queda la opción de hacerlo todo de golpe, hacer el proyecto temer un certificado de instalación de taller y pasar ITV..... Dinero dinero y mas dinero.
To ThE InFiNiTy AnD BeYonD !
MITSUBISHI LANCER SPORT SEDAN INTENSE TECH NAVI 2.0 DiD 140 CV BLANCO
Tochi
Administrador
Administrador
Motor: 1.8 MIVEC 143cv
Versión: Instyle

Mensaje por Tochi » 03 Dic 2011, 12:30

Yo cuando homologue todo fue antes de que entrara en vigor la nueva ley, al meter el difusor con dos salidas me lo pusieron todo en la ficha, esta todo aqui:

Imagen
Responder