Computador y sensor de temperatura

Foro general de Mitsubishi Motors.
Responder
oscarin
Novato
Novato
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 1.6 MIVEC 117cv

Computador y sensor de temperatura

Mensaje por oscarin » 15 Ago 2016, 03:30

Hola lancers... Necesito de su ayuda urgenticima, hace un tiempo realize una pregunta sobre el computador, lo bueno es que lo mande a la concecionaria y me hicieron comprar otro computador y configurarlo al auto cosa que me salio muy muy caro, y hoy desconecte el computador nuevo y puse el viejo, obviamente no funciono el auto, pero al momento de conectar el nuevo, con el que el auto andaba, me arrojo la misma falla de sobretemperatura del motor, en la conce que lo envie anteriormente me dijeron que fue producto de un rele y por eso se quemo, pero ahora otra vez lo mismo y hace 5 minutos usaba el auto, no se que hacer y quiero ver si es el sensor de temperatura y no se donde esta, si me pueden indicar y si alguien me puede ayudar con lo del computador por favor estoy urgidicimo por eso ya que necesito mi autito... Es un lancer rt 2014
Por favor ayuda de antemano muchas gracias
Santimakk
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Motion
Año: 2009
Contactar:

Re: Computador y sensor de temperatura

Mensaje por Santimakk » 15 Ago 2016, 11:04

Cuando te refieres a computador, te refieres a la centralita del coche (también llamadas unidades de control o controladores)?, si es eso y te la cambiaron en la casa oficial (que vale un pastón) tienes garantía de la reparación (quéjate a la casa), si el problema que tienes es en otro lado del vehículo como dices, porque te han cambiado la centralita???
Si el supuesto computador no es la centralita del coche, explícate un poco mas para saber que es.
oscarin
Novato
Novato
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 1.6 MIVEC 117cv

Mensaje por oscarin » 15 Ago 2016, 19:07

Sisiisisi la centralita es lo que yo me refiero a computador o correctamente llamada ecu, pero la casa de reparacion esta en otra region por eso quiero ver un arreglo local y sabes donde se encuentra el sensot de temperatura en el auto...? Gracias
Santimakk
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Versión: Motion
Año: 2009
Contactar:

Mensaje por Santimakk » 15 Ago 2016, 20:33

Lo siento pero yo no te puedo ayudar mi motor es DID 140cv, es diferente.
KAI
Moderador
Moderador
Versión: Invite
Año: 2010
Contactar:

Mensaje por KAI » 16 Ago 2016, 16:15

Yo tampoco te puedo ayudar,pero hay una cosa que no termino de entender,si te quitan una pieza(en este caso una centarlita) que te está provocando una averia..¿porqué coñe la vuelves a poner sabiendo que está defectuosa?
Responder