Cierre Centralizado Carisma

Todo sobre el Mitsubishi Carisma.
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Cierre Centralizado Carisma

Mensaje por KAI » 19 Sep 2013, 14:32

Abro este tema para no ensuciar mas el tema de Blackman sobre el cierre centralizado.
A ver si soy capaz de mover los mensajes relacionados aquí. :oops:
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Re: Cierre Centralizado Carisma

Mensaje por KAI » 19 Sep 2013, 14:41

Blackman escribió:
Buenas tardes, el otro día me regalaron una alarma con cierre de segunda mano, y me decidi ponerla en el coche para evitar tener que estar en todo momento abriendolo con la llave.

Despues de que me llevase su tiempo por algunos imprevistos que surgieron quedo perfectamente y en el tiempo que lleva instalada va de lujo.

Ahora estoy esperando a que me regalen un interruptor, ya que mirando vi que tiene una instalación hecha y resulta ser de la iluminación del cuadro de la velocidad y eso.

Un saludo
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Re: Cierre Centralizado Carisma

Mensaje por KAI » 19 Sep 2013, 14:43

por IsaacSportback » Mar Ago 27, 2013 6:43 pm
Buena modificacion!
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Re: Cierre Centralizado Carisma

Mensaje por KAI » 19 Sep 2013, 14:45

por Talento » Mar Ago 27, 2013 8:39 pm
Pues si bastante comodo jajaja
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Re: Cierre Centralizado Carisma

Mensaje por KAI » 19 Sep 2013, 14:46

por sergio_19 » Mar Ago 27, 2013 9:03 pm
proximamente le pondre yo tambien un mandito de esos al carisma
buen brico crack :bravo: :bravo:
donde enganchaste los cables del cierre centralizado??
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Re: Cierre Centralizado Carisma

Mensaje por KAI » 19 Sep 2013, 14:47

por KAI » Mar Ago 27, 2013 10:37 pm
Esperándome estoy yo también,la intriga por verlo me consume
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Re: Cierre Centralizado Carisma

Mensaje por KAI » 19 Sep 2013, 14:49

por Blackman » Vie Ago 30, 2013 11:33 am
Los cables estan enganchados en el cierre de la puerta del conductor, debajo del mando de las ventanillas lleva un modulo donde probe y funcionaba perfectamente, lo malo que tuvo es que enganchandolos en ese lugar no me dejaba cerrarlo con la llave, pero mediante un interruptor que le puse y esta escondido puedo decidir la forma de cerrar el coche que prefiera.
Hay que decir que abrirlo si puedo con la llave, aunque no se abra todo el coche, se abre la puerta del conductor y dandole al botoncito se abre el resto.

Sergio se que hay otro sitio donde esto no creo que pase, pero cai al dia siguiente y no me merecia la pena ya habiendole puesto el interruptor
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Re: Cierre Centralizado Carisma

Mensaje por KAI » 19 Sep 2013, 14:50

por KAI » Vie Ago 30, 2013 11:39 am
Buscad el relé del cierre debajo del volante,tan facil como tirarse allí debajo y primero poner la oreja y darle a cerrar y abrir y después ir tocando hasta que se localice cual es.
Allí deberian de estar los impulsos de cierre y apertura.
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Re: Cierre Centralizado Carisma

Mensaje por KAI » 19 Sep 2013, 14:51

por Blackman » Vie Ago 30, 2013 12:29 pm
Si, pero en ese momento no cai, y despues de ponerle el interruptor y todo no me merece la pena de momento
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Re: Cierre Centralizado Carisma

Mensaje por KAI » 19 Sep 2013, 14:52

por KAI » Mié Sep 18, 2013 11:53 pm
sergio_19 escribió:
y no es mas facil conectar los cables directamente al interruptor interior?
Te refieres al cierre?
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Re: Cierre Centralizado Carisma

Mensaje por KAI » 19 Sep 2013, 14:52

por sergio_19 » Mié Sep 18, 2013 11:57 pm
correcto kai
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Re: Cierre Centralizado Carisma

Mensaje por KAI » 19 Sep 2013, 14:53

por KAI » Jue Sep 19, 2013 9:49 am
Claro que es mas facil encontrar los impulsos en el pulsador del cierre,pero en el Carisma ¿está en el interior o en la puerta?
Porqué si está en la puerta eso implica tener que cablear hasta le puerta y encontrandolo en el interior nos ahorramos el engorroso curro de tener que desmontar y volver a montar el paño y pasar los cables por la goma.
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Re: Cierre Centralizado Carisma

Mensaje por KAI » 19 Sep 2013, 14:54

por sergio_19 » Jue Sep 19, 2013 1:02 pm
yo tengo un boton de tres posiciones (neutro, cerrar y abrir) al lado del freno de mano, que esta en el mismo sitio que en el lancer.
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Re: Cierre Centralizado Carisma

Mensaje por KAI » 19 Sep 2013, 15:00

Sigamos,el lancer tiene el pulsador en la puerta del conductor no junto al freno de mano.
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