INVOCO A ECLIPSEWORLD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo sobre el Mitsubishi Eclipse.
Ruben16V
Novato
Novato
Modelo: Eclipse 1G
Motor: 1.6 16v 100cv - 4G92
Versión: GST
Año: 1998

Re: INVOCO A ECLIPSEWORLD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ruben16V » 24 Feb 2011, 19:51

Ahora es todo una putada, de todas maneras ya hablare contigo Javi a ver para homologar el escape ateniendome a la ley vieja y esas cosas
Imagen
Lanzza
Experto
Experto
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Instyle
Año: 2009

Mensaje por Lanzza » 25 Feb 2011, 10:31

JAVIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ME ASUSTES!!!!!
a ver el kit que yo voy a poner no tiene homologación,pero para eso va al laboratorio, sino no se necesita laboratorio, la homologación de fabricante viene a decir que es valido en materiales y resistencia con lo cual si está bien montada ya vale, que para eso el certificado de taller y el de mitsubishi como que se puede montar..

pero llevo leido todo lo que hay en internet sobre la nueva ley, y un retoque al motor, no tiene homologacion, vas al laboratorio y te hace el estudio, que es como dar una homologacion de fabricante, mi kit por ejemplo tiene que ir a laboratorio para que estudien material y den el visto bueno..según lo que dices ya no podrian montarse escapes artesanales, kit de fibra artesanales, ni piezas sin homologación europea, como serán la mayoria de piezas de china, la india.....

me acabas de dejar acojonao, voy a llamar a un centro de homologaion porque como no pueda homologar esto quemo el coche!
Imagen
LancerSurfer
Fundador
Fundador
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 2.4 MIVEC 162cv
Versión: Inform
Año: 2009
Contactar:

Mensaje por LancerSurfer » 25 Feb 2011, 13:20

:shock: :shock: :shock:
Javier GST
Novato
Novato
Modelo: Lancer Evolution VI
Año: 1994

Mensaje por Javier GST » 26 Feb 2011, 11:45

Ruben16V escribió:Ahora es todo una putada, de todas maneras ya hablare contigo Javi a ver para homologar el escape ateniendome a la ley vieja y esas cosas

ok ruben cuando quieras!!
Javier GST
Novato
Novato
Modelo: Lancer Evolution VI
Año: 1994

Mensaje por Javier GST » 26 Feb 2011, 11:47

Lanzza escribió:JAVIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ME ASUSTES!!!!!
a ver el kit que yo voy a poner no tiene homologación,pero para eso va al laboratorio, sino no se necesita laboratorio, la homologación de fabricante viene a decir que es valido en materiales y resistencia con lo cual si está bien montada ya vale, que para eso el certificado de taller y el de mitsubishi como que se puede montar..

pero llevo leido todo lo que hay en internet sobre la nueva ley, y un retoque al motor, no tiene homologacion, vas al laboratorio y te hace el estudio, que es como dar una homologacion de fabricante, mi kit por ejemplo tiene que ir a laboratorio para que estudien material y den el visto bueno..según lo que dices ya no podrian montarse escapes artesanales, kit de fibra artesanales, ni piezas sin homologación europea, como serán la mayoria de piezas de china, la india.....

me acabas de dejar acojonao, voy a llamar a un centro de homologaion porque como no pueda homologar esto quemo el coche!
exacto lanza o por lo menos eso tengo entendido!!! nada de fibras,chinadas ni cosas universales,todo homologado por la ue.. de todas formas luego hablare con mi padre que me lo explique bien!!
Responder