Si quieres ayudar a mantener al Club Lancer

Anuncios y notas generales.
JAVI
Fundador
Fundador
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 1.8 MIVEC 143cv
Versión: Instyle
Año: 2009
Contactar:

Re: Si quieres ayudar a mantener al Club Lancer

Mensaje por JAVI » 25 Nov 2010, 20:09

ok jako entendido!! no te preocupes
Tochi
Administrador
Administrador

Mensaje por Tochi » 25 Nov 2010, 20:14

Repito de nuevo, nadie, absolutamente nadie esta obligado a pagar, no entiendo el porque de estos mensajes. La gente entra esta unos meses y si ve que esto se mueve pues dona y listo, no pasanada, ellos mismos evaluan si merece la pena ser socio o no.
JOSEC
International Relations
International Relations
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Contactar:

Mensaje por JOSEC » 25 Nov 2010, 20:35

...Vamos a ver, lo normal en cualquier club es esto, yo he tenido cuota en todos los clubs que he estado, a nivel de Club de Lanceros podeis ver que muchos foros de referencia a nivel mundial funcionan de la misma forma.

Por ejemplo Australia con su CJ: http://clubcj.net/viewtopic.php?p=894" onclick="window.open(this.href);return false;

SALUDOS JOSEC... ;)
Trivi
Fundador
Fundador

Mensaje por Trivi » 25 Nov 2010, 23:03

Acabo de leerme todos los mensajes y sigo si ver el problema, el que quiera ser socio hace su donación o paga su cuota y el que no pues disfruta del foro como antes, no hay variación ninguna.
Ejemplo: Hace poco pedimos unas camisetas y parasoles de MCS,(que por cierto no las he estrenado, coño)(ahora que hago con ellas)y tuvimos que pagar un dinero, pues ahora los que seamos socios se intentaran hacer con el dinero del "club" y el que no tendrá que pagarla, simple y claro.
Ysem
Administrador
Administrador
Versión: Intense Tech
Año: 2008
Contactar:

Mensaje por Ysem » 26 Nov 2010, 00:44

lanzza escribió:perdonad si los comentarios suenan atacantes porque los e releido y suenan mal. mi peticion es que todo el mundo tenga constancia de para qué es el dinero donde se invierte y las cuentas, pues el dinero es de todos, no es un pago por la página. segun la explicacion de lo ocurrido con issac, si él no queria dar explicaciones del dinero y me lo dice claro hubiese sido más duro aún con él, por lo tanto teneis todo mi apoyo incondicional como siempre!como habeis visto sin saber nada de la movida no e dudado en venir con vosotros pues sé que sois unos currantes para que el foro funcione.
por lo visto tuvisteis la misma reaccion con él que la que tuve yo al leer el post, solo decir por favor ysem edita el post y explica como va a funcionar el tema de dinero y la gente será menos desconfiada en este tema.

un abrazo. gracias por hacerlo posible.

edito, SG yo no sé como funcionan los clubs, las cosas deben explicarse, sino pasa que los desconfiados como yo hablan antes de saber toda la verdad.
Vale tio, sin problemas. Mañana cuando me levante o antes de ir al curro lo modifico, que tengo un montón de mensajes sin leer, qué locura!
AGRADECER NO CUESTA NADA - Escribe un mensaje al autor de este post y da las gracias!
Imagen
BOOK - Mitsubishi Lancer Sport Sedan 2.0 DI-D Intense Tech 2008 Black Amethyst
Holmista
Entregado
Entregado
Motor: 2.4 MIVEC 162cv
Versión: Inform

Mensaje por Holmista » 06 Dic 2010, 23:09

yo puedo aportar una ayuda, visto que no se programar, ni mantener un foro lo que mejor puedo hacer es dedicarme a suministraros la informacion que mas me gusta a mi, pues soi aficionado a la astronomia y a la ciencia (sobre todo experimental) mi apoyo al club seria manteneros informados sobre esos temas, se que no tienene nada que ver, pero puede que algunos tengan curiosidades o sencillamente les llame la atencion alguna noticia, ya e empezado a hacerlo pero a los admin y moderadores que os parece la idea?
la suerte favorece a la mente preparada
Imagen
Tochi
Administrador
Administrador

Mensaje por Tochi » 06 Dic 2010, 23:19

Algunas noticias generales se podrian publicar en el portal, pero algo general de interes comun para todos, no profundizar demasiado, que si no la gente se podria volver loca jejeje. :ok:
ZoLcK
Novato
Novato

Mensaje por ZoLcK » 10 Abr 2013, 22:46

Beunas, ayer realize una transfer para el mantenimiento de la web, llego dicha transfer? Gracias! cada granito de arena cuenta! :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Tochi
Administrador
Administrador

Mensaje por Tochi » 11 Abr 2013, 19:45

Ya estas dado de alta ZoLcK.
Responder