Global Small Concept

Todo sobre el Mitsubishi Colt.
JOSEC
International Relations
International Relations
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Instyle
Año: 2009
Contactar:

Global Small Concept

Mensaje por JOSEC » 18 Ene 2011, 16:09

Se trata del Concept del modelo pequeño de bajo coste que mitsubishi prepara para su nueva fabrica de Tailandia.
Se presentará al mundo en el próximo salón de Ginebra:

Imagen

SALUDOS JOSEC... ;)
LancerSurfer
Fundador
Fundador
Motor: 2.4 MIVEC 162cv
Versión: Inform
Contactar:

Re: Global Small Concept

Mensaje por LancerSurfer » 18 Ene 2011, 18:07

no m gusta
JOSEC
International Relations
International Relations
Contactar:

Mensaje por JOSEC » 18 Ene 2011, 18:59

A mi si me gusta, aunque sólo es el concept, hay que esperar a ver el modelo definitivo de calle...

Un par de fotos más:

Imagen

Imagen

SALUDOS JOSEC... ;)

Fuente: アクア ランサーEX:
http://minkara.carview.co.jp/userid/227 ... /21163124/
Javi_Sport
Socio con Sedán
Socio con Sedán
Modelo: Lancer Sedán
Año: 2010

Mensaje por Javi_Sport » 18 Ene 2011, 19:16

Me gusta. la parte trasera me recuerda a otro modelo, pero no lo tengo muy claro
mtruchado
Novato
Novato

Mensaje por mtruchado » 18 Ene 2011, 19:22

Y claro, con este concept confirman la cagada del reestyling. ¿Os suena de algo el perfil?, a mi si, porque se da un aire... al colt que tengo ahora mismo, entonces ¿por qué le pusieron deprisa y corriendo el morro del lancer quedando fatal?, nunca lo sabremos, pero vamos, que el diseño del colt por lo que queda patente queda muy distanciado del lancer, a diferencia del boceto que nos enseñó Josec el otro día, y que personalmente opino que es un camino por el cual deberían seguir.

Me falta por ver el definitivo, obviamente, pero todas las noticias que estoy viendo del colt, opino lo mismo: no me gusta.

Pon a esto que tenemos un 1.0 o un 1.2, ¿qué te queda?, algo peor el un colt antes del reestyling con el 1.3 o el 1.5. Pero es la siguiente versión y se supone que tendría que mejorar, se supone...
mtruchado
Novato
Novato

Mensaje por mtruchado » 18 Ene 2011, 19:35

Y seguimos con las malas noticias:

http://www.km77.com/00/mitsubishi/proto ... -small.asp

Mitsubishi no ha comunicado la potencia de los motores, tan sólo su cilindrada: 1,0 y 1,2 litros. Tendrán un sistema de parada y arranque automático cuando el coche se detiene, por ejemplo al llegar a un semáforo. Otras medidas empleadas serán la reducción de peso en algunos componentes y menores resistencias en el motor, la nueva caja de cambios automática —de variador continuo—, en los neumáticos y aerodinámica.

Correcto, la competencia con cajas de doble embrague y mitsu con un cambio de variador continuo.

Van por el buen camino :cry: :cry: :cry:
JOSEC
International Relations
International Relations
Contactar:

Mensaje por JOSEC » 18 Ene 2011, 19:47

Hola socio, no he visto ningun sitio en Japón donde se relacione este coche con el COLT, en cuanto a los de Km.77 andan también un poco perdidos, (de hecho como ves no sólo hay una imagen disponible)...

Este coche es un modelo barato pensado para el mercado asiático en principio, ten en cuenta que mitsu tiene modelos pequeños diferentes al colt, yo creo que este no va a ser un Colt casi seguro...si te fjas los de Km77 si han sido prudentes en eso al final del artículo..

SALUDOS JOSEC... ;)
mtruchado
Novato
Novato

Mensaje por mtruchado » 18 Ene 2011, 23:21

Eso espero por el bien de la marca, porque un coche como este, con motor 1.0/1.2, made in taiwan, con cambio automático de variador continuo no es un coche, es un electrodoméstico para ir del punto a al punto b.

Desde luego todo lo que estoy leyendo de este modelo me hace pensar que no es digno sucesor del colt
mtruchado
Novato
Novato

Mensaje por mtruchado » 19 Ene 2011, 20:45

Lo que a mi me llama poderosamente la atención es, dentro del capitulo de la muerte del colt actual que estamos viviendo (está en fase de agonía), el otro día salió la noticia de que mitsubishi no renovó el contrato con la planta de NedCar para la fabricación de este modelo, que cesa en menos de 2 años. Las matemáticas no fallan, si el colt deja de fabricarse en menos de 2 años y este coche no es el sustituto del colt, entonces el colt desaparece de la gama. No hay más posibilidades, porque me extraña, y mucho, que presenten alguna sorpresa de últimísima hora.
JOSEC
International Relations
International Relations
Contactar:

Mensaje por JOSEC » 19 Ene 2011, 21:20

Si finalmente este coche se convirtiera en el COLT, tendríamos que estar atentos a esas líneas, ya que seguramentes serían un esbozo del nuevo rumbo de la imagen de la marca. Podríamos especular con ese frontal estilizándolo,aplastándolo,etc.. ....lo mismo nos pone en la pista de lo que pudiera ser la siguiente generación del Lancer y el resto de la gama.
Todo es posible, y la omisión de la Palabra COLT en los comunicados oficiales de Mitsubishi en Japón, no sea más que un juego del gato y el ratón para evitar posibles filtraciones y copieteos industriales.. :?:

SALUDOS JOSEC... ;)
Shuco
Entregado
Entregado
Modelo: Lancer Ralliart
Motor: 1.5 MIVEC Turbo 150cv
Año: 2008

Mensaje por Shuco » 23 Ene 2011, 22:16

Yo estoy muy contento con mi Colt, y la verdad no creo que lo retiren. Dejemos que el tiempo diga que va a pasar. Estamos especulando mucho, criticando con muy poca información, y como dice JOSEC, nada relaciona esto con el Colt.
Mitsubishi Colt
Tochi
Administrador
Administrador
Motor: 1.8 MIVEC 143cv

Mensaje por Tochi » 30 Ene 2011, 12:53

El tener un cambio CVT no quiere decir que sea necesariamente malo, hay mas marcas buenas que lo usan, es un cambio comodo, no se notan los cambios con respecto al doble embrague, tiene menos reaccion y es mas lento, si, pero no va mal y lo relajado que va el coche es impresionante. Al igual que hay gente que no le gusta, puede haber gente que le guste, a mi no me gusta un coche automatico, es mas el mio si hubiera podido lo hubiera comprado manual, sin duda, pero viendo como van las levas la verdad es que es muy divertido conducirlo.
Jota
Fundador
Fundador
Motor: 2.4 MIVEC 162cv

Mensaje por Jota » 10 Feb 2011, 08:12

Pues a mi me encanta, si no se puede correr por ningún sitio, el coche contra mas cómodo mejor, y el cvt es una pasada de cómodo.
Imagen
Mitsubishi Lancer Sport Sedan Rojo 1.8 Mivec Instyle (2009).
Fredo
Destacado
Destacado
Motor: 1.8 MIVEC 143cv
Versión: Motion

Mensaje por Fredo » 10 Feb 2011, 13:25

yo opino igual que vostros y para poder correr tienes que ir a un circuito es preferible la comodidad aunque yo tenga un manual
Imagen
MITSUBISHI LANCER SPORTBACK MOTION 1.8 Mivec 143cv rojo orient
Lanzza
Experto
Experto

Mensaje por Lanzza » 15 Feb 2011, 12:09

vosotros no adelantais??