Que alguien me lo explique que no lo entiendo

Todo sobre el Mitsubishi Colt.
Responder
mtruchado
Novato
Novato

Que alguien me lo explique que no lo entiendo

Mensaje por mtruchado » 16 Ene 2011, 23:26

A cada noticia nueva que veo, mayor es la vergüenza ajena que me da el ver lo que van a hacer con el colt/forfour.

La última, atención que vienen curvas:

Smart tendrá un cinco puertas para EEUU con base Micra

http://es.autoblog.com/2010/10/06/smart ... san-micra/

Toma ya, un coche cuya base es peor que el coche que le sustituye, le mejorarán los interiores, lo pondrán bonito, lo venderán a precio de smart y ya tienen una solución rápida. Dice un comentario que ahora mismo mini, ds3, mito y demás se están peleando por algo que el forfour lo tenía en el bolsillo y además ganado ya que no tenía apenas competencia: el mercado premium de los 4 metros, pero ahora, ¿qué están haciendo?, que alguien me lo explique: por un lado mitsubishi presenta un cacharro como sucesor del colt, y por otro daimler usa una plataforma de uno de los peores coches de 4 metros que se venden en la actualidad (y no lo digo sólo yo) para fabricar su forfour.

Quien los vio y quien los ve, alucinante.
Shuco
Entregado
Entregado
Modelo: Lancer Ralliart
Motor: 1.5 MIVEC Turbo 150cv
Año: 2008

Re: Que alguien me lo explique que no lo entiendo

Mensaje por Shuco » 17 Ene 2011, 00:37

ForFour premium? El Smart fue todo un fiasco...
Mitsubishi Colt
JOSEC
International Relations
International Relations
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Instyle
Año: 2009
Contactar:

Mensaje por JOSEC » 17 Ene 2011, 16:51

Puede que detrás de esa noticia esté, entre otras cosas, el reciente acuerdo entre Mitsubishi y Nissan.

SALUDOS JOSEC...
mtruchado
Novato
Novato

Mensaje por mtruchado » 17 Ene 2011, 20:28

Shuco escribió:ForFour premium? El Smart fue todo un fiasco...
Fiasco?, la planta de NedCar estaba a pleno rendimiento, cuando se dejó de fabricar el forfour vino a menos, y ahora con el reestyling del colt han fabricado 30.000 de las 100.000 que pueden dar de sí (incluyendo outlander y demás).

Premium?, si, si miras que el forfour data del 2002 y ves la lista de su equipamiento, ¿cuantos coches había de ese tamaño con ese equipamiento?, pero si tenía hasta opciones de pintura en bicolor, ESP de serie en toda la gama (algo que por aquellos años no lo tenían ni muchas berlinas), intermitentes incorporados en los retrovisores, airbags para dar y tomar, el famoso motor que tanto parece gustar a la gente en el lancer (el 1.5 de 105cv), llantas de 16 con neumáticos de perfil bajo, y un largo etcétera.
mtruchado
Novato
Novato

Mensaje por mtruchado » 17 Ene 2011, 20:29

JOSEC escribió:Puede que detrás de esa noticia esté, entre otras cosas, el reciente acuerdo entre Mitsubishi y Nissan.

SALUDOS JOSEC...
No lo creo, hablan de usar la plataforma del actual micra. Eso es algo que ya está hecho no que se vaya a hacer. Lo que si se está hablando es que en la fábrica de NedCar es posible que salga algún modelo mitsu-nissan, ya veremos.
Shuco
Entregado
Entregado

Mensaje por Shuco » 19 Ene 2011, 02:15

El ForFour es más plástico que otra cosa, de Premium no tiene nada. Ese equipamiento no difiere mucho del que lleva el Colt. El ESP es opción en el Colt, pero vamos, que no imposible de poner como en muchos otros modelos de aquellos años.

Tiradores de plástico, retrovisores sin pintar (aún llevando intermitentes incorporados) o interior... lo siento, nada destacable del interior, es muy normal, lo que más destaca es una radio proveniente de Mercedes-Benz:

Imagen

Imagen

Estos acabados no son de un coche del segmento Premium. Y bueno, quizá me esté equivocando al decir que fue un fiasco, puesto que no conozco los datos de venta a nivel europeo, pero lo que es a nivel español, sin duda no cuajo mucho.
Mitsubishi Colt
mtruchado
Novato
Novato

Mensaje por mtruchado » 19 Ene 2011, 20:38

Igual que me sacas esa foto de una versión básica te puedo sacar yo esta de una más alta:

Imagen

Donde muchos de los defectos que dices se corrigen.

Imagen

Y ahora te digo la cifra mágia: 2002, ese fue el año en el que se fabricó. No puedes comparar este coche con coches del segmento premium 4 metros que tenemos hoy (mito, DS3 y compañía), compáralo con los de hace 8 años. Si si, 8 años hace que se presentó este coche.
Shuco
Entregado
Entregado

Mensaje por Shuco » 23 Ene 2011, 21:05

Y que diferencia hay entre tus fotos y las mías? Porque yo sólo veo que el tuyo lleva llantas y pintados los retrovisores y ya.
y cuando digo que no es premium, no es porque ahora vea que no lo es, es porque nunca lo he pensado, es decir, un bmw de hace 8 años sigue siendo premium y se vende como tal (se vende de segunda mano digo). El Smart ForFour no.
Mitsubishi Colt
Responder