Opinión sobre Colt

Todo sobre el Mitsubishi Colt.
Lanzza
Experto
Experto
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Instyle
Año: 2009

Re: Opinión sobre Colt

Mensaje por Lanzza » 08 Mar 2012, 10:56

Huesos escribió:
KAI escribió:Al coche aún le queda año y medio de garantia,pintura original,el coche es el que el concesionario le cede al comercial que me vendió el mio,a mí no me parece mal,esta mañana he estado hablando con mi cuñao y he quedado en pasar este finde por su casa,que como todos sabemos las que deciden son "ellas",y así le comento a mi hermana para saber si entra dentro del margen de dinero que esta dispuesta a gastar. :ok:
Por cierto,eso del "stop&go",¿que narices es? :nolose:

creo que es cuando llegas a un semaforo por ejemplo, el cohce se para para ahorrar, y al pisar acelerador se arranca..
http://www.motorintro.com/reportajes/17_reportajes.htm
ese enlace que as puesto no es.. el stop and go es el start stop, el enlace es el de control de crucero adaptativo que te aseguro que ese colt no lo lleva..
es como dices explicado lo de parar y arrancar cuando metes punto muerto y sueltas embrague, en cuanto pisas otra vez embrague se arranca solo, consumo real no se ahorra una miseria, es una forma de las marcas para pagar menos impuesto de matriculación, algun taxista que le e vendido ese sistema me dice que lo apaga nada mas montar porque no ahorra nada y no se fian.. pero tampoc está mal el sistema en si..
Imagen
Huesos
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 200 DI-D MIVEC 150cv
Versión: Motion
Año: 2011

Mensaje por Huesos » 08 Mar 2012, 11:02

efectivamente no es lo que lleva el colt..pero el stop & go viene explicado tambien..quitando por supuesto la funcion del ACC que no lo lleva el colt..
John Cord
Entregado
Entregado
Motor: 1.8 MIVEC 143cv
Año: 2008

Mensaje por John Cord » 08 Mar 2012, 16:03

vamos, yo lo tengo clarisimo, como el proximo coche que me compre lo traiga sale del concesionario con eso desconectado, no me mola nada de nada y tampoco me fio. llega la peña al peaje se para me da el ticket con el importe exacto y no esta parao a veces ni 5seg y venga se para el coche y se arranca enseguida mmmm y con el consumo de energia extra que comporta ya que se arranca con las luces, el clima, la radio...
Sitoga
Moderador
Moderador
Año: 2010
Contactar:

Mensaje por Sitoga » 08 Mar 2012, 16:09

Realmente el start/stop tiene una bateria adicional para cargarla... a mi tampoco me gusta.. .el ASX de mi hermano lo trae y cada vez que lo cojo y se para.. si intentas salir un poco rapido se te cala... :fuego: :fuego: :fuego: no estoy acostumbrado
Sitoga Sportback Motion Di-D
Sangre Gasolina
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Sangre Gasolina » 08 Mar 2012, 16:19

John Cord escribió:vamos, yo lo tengo clarisimo, como el proximo coche que me compre lo traiga sale del concesionario con eso desconectado, no me mola nada de nada y tampoco me fio. llega la peña al peaje se para me da el ticket con el importe exacto y no esta parao a veces ni 5seg y venga se para el coche y se arranca enseguida mmmm y con el consumo de energia extra que comporta ya que se arranca con las luces, el clima, la radio...
yo creo que el proximo a este paso ya sera electrico xd
Lanzza
Experto
Experto

Mensaje por Lanzza » 08 Mar 2012, 17:20

Sitoga escribió:Realmente el start/stop tiene una bateria adicional para cargarla... a mi tampoco me gusta.. .el ASX de mi hermano lo trae y cada vez que lo cojo y se para.. si intentas salir un poco rapido se te cala... :fuego: :fuego: :fuego: no estoy acostumbrado
una bateria adicional para cargarla?? yo los que e visto simplemente te traen bateria de gel, mucho mas caras y que no permiten puentear.. por el resto todo igual, si que oi decir que arrancaban mediante un sistema mas fiable pero yo sigo oyendo el motor de arranque creo yo y eso no creo que sea muy bueno...
ya os digo que es por el impuesto de matriculacion porque ya e comprobado en 2 marcas en mas de un modelo que lo ponen cuando anda justo y si llegan al limite de emisiones sin ello de repente lo quitan.... jajaj
pero vamos que si lo tiene pues una cosa mas..lo bueno es que se pueda desconectar, sino menudo coñazo
Imagen
KAI
Moderador
Moderador
Versión: Invite
Contactar:

Mensaje por KAI » 16 Mar 2012, 20:54

Pues que sepais que la semana que viene habrá otro pequeño Michu por las carreteras,blanquito.Esta tarde han ido a verle y han dado el O.K.,ya os lo presentaré en cuanto le tenga,casi estoy yo más contento que mi sobrina. xd
Sangre Gasolina
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Sangre Gasolina » 16 Mar 2012, 21:26

otro para la familia xd
Sitoga
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Sitoga » 17 Mar 2012, 20:43

es que un michu es un buen michu :ok: :ok: :ok: :ok: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Sitoga Sportback Motion Di-D
Santimakk
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Contactar:

Mensaje por Santimakk » 17 Mar 2012, 20:53

La familia crece, jeje. :bravo:
Shuco
Entregado
Entregado
Modelo: Lancer Ralliart
Motor: 1.5 MIVEC Turbo 150cv

Mensaje por Shuco » 19 Mar 2012, 01:05

He llegado tarde, pero que decirte del Colt, yo estoy enamorado de él. No es la misma versión, puesto que el mio es de 2008, y además es la versión Insport, más equipado y más motor, pero resumiendo, es un coche ágil, ámplio por dentro (que parece que no) y al menos en mi versión, muy bien acabado. Ya lo veré!
Mitsubishi Colt
KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por KAI » 19 Mar 2012, 17:51

Shuco escribió:He llegado tarde, pero que decirte del Colt, yo estoy enamorado de él. No es la misma versión, puesto que el mio es de 2008, y además es la versión Insport, más equipado y más motor, pero resumiendo, es un coche ágil, ámplio por dentro (que parece que no) y al menos en mi versión, muy bien acabado. Ya lo veré!
Tienes razón en lo de la amplitud,a mí también me llamó la atención ese aspecto el dia que lo probé,estoy de viaje,en cuanto pueda os lo presento en fotos. :ok:
Shuco
Entregado
Entregado
Modelo: Lancer Ralliart
Motor: 1.5 MIVEC Turbo 150cv

Mensaje por Shuco » 20 Mar 2012, 01:09

Ok! Un hermanito, jejej! Que somos pocos Colt!
Mitsubishi Colt
KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por KAI » 21 Mar 2012, 14:14

Por cierto Shoco,Tú que tienes el coche controlado de arriba a abajo,le voy a pillar una rueda de galleta porque viene con el puñetero kit antipinchazos y no sé que medida de tornilleria lleva,si Tú,o cualquier otro lo sabe,porfavor que me lo diga,que voy a mirar en desguaces antes de ir a la casa.
KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por KAI » 27 Mar 2012, 23:08

Aquí os presento al nuevo pequeñín,las fotos no están muy bién hechas,pero me las ha mandado por e-mail y de momento es lo que hay.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A las buenassssssss :bienvenido: :bravo: :bravo: :bravo:
Responder