Uploaded with ImageShack.us

¿Qué tendrá la gasolina?

Jorgerico escribió:esta preciosa!!! tiene que costar un pastizal
Kacike escribió:Hola gente, mi deporte favorito puede que para algunos no esté considerado como deporte, pero por mi madre que se suda una barbaridad!!!
¿Qué tendrá la gasolina?
Buenas Jorge, casualmente he empezado a darle al padel mas o menos desde hace un mes. La verdad que me ha costado iniciarme ya que siempre he considerado que es un deporte de pijos. xd xdJorgerico escribió:John Cord escribió:yo me compré la pala del decathlon, de 20€, la mas barata. por que?? jajaja por lo mismo que lleva 1 año en el armario, porque sabia que iba a ir 2 dias y el deporte cansa.......voy a echarme unas partidas a la play xd
esa que es blanca y azul y pone 700? la e estado mirando, un amigo me la vende (por no usar) por 10eureles asique a probar un poquito de padel.
sobre la natacion la verdad esque me lo a recomendado el fisio, dicen que para la espalda es lo mejor que hay
jaja si tio esq me encantaron las calzonasSitoga escribió:Pues para boxear llevas pantalones de muay thai xd xd xd
thecifu te llevarias bien con los arbitros no? jajajjaj :banned: :banned:TheCifu escribió:Buenas Jorge, casualmente he empezado a darle al padel mas o menos desde hace un mes. La verdad que me ha costado iniciarme ya que siempre he considerado que es un deporte de pijos. xd xdJorgerico escribió:John Cord escribió:yo me compré la pala del decathlon, de 20€, la mas barata. por que?? jajaja por lo mismo que lleva 1 año en el armario, porque sabia que iba a ir 2 dias y el deporte cansa.......voy a echarme unas partidas a la play xd
esa que es blanca y azul y pone 700? la e estado mirando, un amigo me la vende (por no usar) por 10eureles asique a probar un poquito de padel.
sobre la natacion la verdad esque me lo a recomendado el fisio, dicen que para la espalda es lo mejor que hay
Pero como el cuerpo me pedía mas caña empece y la verdad que me ha enganchado, pero para que te enganche necesitas por lo menos a alguien que se inicie contigo. El padel es un deporte para jugar 4 personas por lo que es mas dificil reunir gente. Yo de momento lo estoy haciendo con un compi del curro y vamos practicando golpes y movimientos, luego a veces se apuntan otros dos que le llevan dando caña a esto hace tiempo y se aburren un poco con nosotros pero bueno ya empezaremos a coger nivel.
Una pena que no estes por madrid porque si no quedabamos alguna vez fijo, para darle caña!!!!
Siempre he sido un tio muy deportista, jugaba en un equipo de futbol 11 y era extremo o lateral, asi que siempre estaba enforma. Por cosas de la vida al final lo fui dejando hasta llegar al punto de ver me que han pasado 5 años y no estaba haciendo nada...
El año pasado empece a coger el ritmo a salir a correr y empezar mi primera carrera popular de 10KM (LA SAN SILVESTRE) y fue una super esperiencia!!!! Os la recomiendo a todos, por lo menos una vez en la vida hay que hacerla. Bueno y desde entonces no paro.
a mi es que me encanta el muay thai.... de hecho... son mis origenes jejejeje lo unico que lo deje abandonado.... pero creo que despues de verano me pondre a darle caña otrw vezsergio_19 escribió: jaja si tio esq me encantaron las calzonas![]()