Problemas con el turbo

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Re: Problemas con el turbo

Mensaje por TheCifu » 30 Dic 2014, 10:16

Eso por supuesto Javi, pero quiero ver si hay gente implicada o no. Porque si no es tontería que me curre nada ; )
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Re: Problemas con el turbo

Mensaje por Pably » 30 Dic 2014, 10:44

yo llevo anulada la egr y de momento no me ha dado ningun problema de esos con 145.000km que llevo y alegre tambien
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Re: Problemas con el turbo

Mensaje por TheCifu » 30 Dic 2014, 10:51

la llevas anulada? pero con repro, no?
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Re: Problemas con el turbo

Mensaje por Pably » 30 Dic 2014, 10:54

si,me la anularon con la repro
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Re: Problemas con el turbo

Mensaje por TheCifu » 30 Dic 2014, 11:05

pues me parece que me lo voy a pensar. Ya me dirás donde lo hiciste y demás.
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Re: Problemas con el turbo

Mensaje por Pably » 30 Dic 2014, 11:22

cuando quieras,si quieres incluso te acompaño.Quedamos con el te lee y guarda los mapas y todo lo de tu centralita,y en dos tres dias te llama o te escribe y te dice ya la ha hecho el ingeniero cuando quieras quedamos y la ponemos,se lleva un arrancador para que no haya bajadas ni subidas de tension y en menos de un minuto tienes tu repro hecha.Te preguntara si quieres o no anular la EGR y ya esta.
160€ y a correr
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Re: Problemas con el turbo

Mensaje por TheCifu » 30 Dic 2014, 11:28

ok ; )
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Re: Problemas con el turbo

Mensaje por aranor » 19 Ene 2015, 19:46

Muy buenas a todos
Tengo el mismo problema que vosotros. Cuando arranco el coche se me va el turbo, lo apago y arranco y vuelve a ser el de siempre.

Me cambiaron la n72 y no es el fallo.
Alguien tiene la referencia del pulmón de la arg y donde puedo comprarla??

Muchas gracias a todos. Por cierto me apuntó a la carta.
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Re: Problemas con el turbo

Mensaje por aranor » 21 Ene 2015, 14:09

ya esta solucionado en otro post xD
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Re: Problemas con el turbo

Mensaje por aranor » 23 Ene 2015, 11:56

Javi_Sport escribió:Después de más de 2 horas intentando enlazar la máquina con el coche lo logré durante unos minutos. Me dió los siguientes fallos:

P0299, presión de admisión insuficiente en turbo/supercargador.
P2563, circuito del sensor de posición de control de sobrealimentación del turbocargador; rango/rendimiento.

Los fallos son los mismos que le dió a ErnestoLancer, pero no ha dicho como se le solucionó al final... :(

Buscando por la red he visto que varios Audi A3 tienen el mismo problema y bicheando he dado con la siguiente página:

http://www.slideshare.net/JavierAranzba ... acuum-unit

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La cual nos dice que hay un kit de sustitución de la Unidad de vacío del turbo, para que no tengamos que cambiar el turbo entero, puesto que esa pieza antes no se vendía por separado ( código de la pieza: 03L198716). La pieza ronda los 150-200€. En principio solo lo he visto para Audi, puesto que en el ASA esa pieza se vende junto al turbo.

Estoy a la espera de que ErnestoLancer me conteste al MP y se pase por aquí a contarnos cómo lo solucionó.

Muy buenas, al final que paso, el lit de la Unidad de Vacio del Turbo, sirve para nuestro DID????
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Re: Problemas con el turbo

Mensaje por Javi_Sport » 23 Ene 2015, 17:36

Al final resultó ser lo que pasa a la gran mayoría: se agujereó la membrana del enfriador de la EGR y se perdia el vacio por la misma. Lo mas normal es cambiar el enfriador de la EGR completo, puesto que no venden despieces de solo la membrana, pero yo lo que hice es anular la membrana y hacer el vacio tapando el tubo que lleva a la misma y sujetando como puede el actuador de la membrana.
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Re: Problemas con el turbo

Mensaje por Vitoito » 09 Feb 2015, 22:35

yo también tengo el mismo problema con el turbo :evil: , funciona cuando quiere :angry: , supongo que será el mismo fallo de la dichosa membrana :ufff: ,
alguien me puede recomendar algún taller por Madrid, que no sea el servicio oficial ?
os lo agradecería, que me urge un poco :blush:
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Re: Problemas con el turbo

Mensaje por Vitoito » 17 Feb 2015, 22:06

He logrado desmontar la dichosa pieza donde se encuentra la membrana del pulmón de la EGR, efectivamente estaba rota y ese es el motivo del fallo del turbo.
La causa de su rotura no tiene nada que ver con llevar el motor alegre de vueltas o no, al desmontar la pieza con cuidado, vi que ha sido el muelle que lleva, el que la ha roto con el roce al contraerse, intente ponerle un parche de bici y no pega.
La he vuelto a montar y lo que haré será una repro y que le den a la EGR.
Llegar hasta esa pieza es un pelín complicado...
Lo que más gracia me hace, ha sido que llevando el coche a 3 talleres diferentes, me han dicho que el fallo se debía a todo menos a esa membrana.
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Re: Problemas con el turbo

Mensaje por Santimakk » 18 Feb 2015, 14:46

El problema de los talleres es que no se enteran de la misa la mitad, y desmontan todo hasta que ven el problema y dan con la solución y luego te cobran y dicen lo que quieren.
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Re: Problemas con el turbo

Mensaje por Javi_Sport » 19 Feb 2015, 17:57

Vitoito escribió:He logrado desmontar la dichosa pieza donde se encuentra la membrana del pulmón de la EGR, efectivamente estaba rota y ese es el motivo del fallo del turbo.
La causa de su rotura no tiene nada que ver con llevar el motor alegre de vueltas o no, al desmontar la pieza con cuidado, vi que ha sido el muelle que lleva, el que la ha roto con el roce al contraerse, intente ponerle un parche de bici y no pega.
La he vuelto a montar y lo que haré será una repro y que le den a la EGR.
Llegar hasta esa pieza es un pelín complicado...
Lo que más gracia me hace, ha sido que llevando el coche a 3 talleres diferentes, me han dicho que el fallo se debía a todo menos a esa membrana.
Justo como me pasó a mi. Yo le puse una gota de loctite flexible y me aguantó un par de semanas. Luego la membrana empezó a tener micro rajitas, como esas rajitas que les sale a las gomas cuando se resecan y con el tiempo se cuartean y termino por rajarse del todo.
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