[APP] ETACS Decoder 3.203

Trucos e instalaciones imposibles.
Inthe
Socio con Sedán
Socio con Sedán
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Intense Tech
Año: 2009

Re: [APP] ETACS Decoder 3.203

Mensaje por Inthe » 13 Abr 2015, 02:46

Sigo tu post atentatemente a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a mirar cables de una vez y me lo compro para esto o para el lexia.... Muchas gracias por el currote !
To ThE InFiNiTy AnD BeYonD !
MITSUBISHI LANCER SPORT SEDAN INTENSE TECH NAVI 2.0 DiD 140 CV BLANCO
ElHechicero
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Modelo: Lancer Sportback
Versión: Motion
Año: 2008

Mensaje por ElHechicero » 27 Abr 2015, 13:00

Ya tengo el cable y el programa funcionando, pero ahora en las opciones, en la explicacion derecha me sale en ruso. Hay alguna guia en que diga de cada parámetro que significa cada valor?.

Solo quería cambiar :

- Desactivar pitidos del cinturon.
- Activar luz cortesia ( home )
- Activar lo de que se cierre el coche a partir de 20Kms/h

y si hay alguna pijadita mas. Mi Lancer es el modelo anterior al '08

Es que veo que muchas opciones me pone no activas. No veo una guia de paso a paso como activar los parámetros.
Por ejemplo los puntos 14,15,16 para auto apertura/cierre de puertas, me pone "Cannot select". No se si antes tengo que darle a "activate" en otro sitio para que me deje cambiarlo ahí , o que. Y en algunos casos veo valores en la derecha, pero sin saber que implica cada uno. Algunos, traduciendo el ruso lo pone, pero otros no.

GRACIAS !
Mostolancer
Destacado
Destacado
Año: 2008

Mensaje por Mostolancer » 06 Oct 2015, 16:27

hola,queria preguntar si este cable es el mismo que el de mitsubishi, en la pagina de etacs vale 40$ y he encontrado este http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3.1.Hug9ui

viene una numeracion en el conector que es lo que no se, alguien me puede ayudar?

Edito: He visto varios cables fisicamente iguales pero con numeracion del conector distinto, que numeracion tiene el de mitsubishi?
sistogar
Socio con Sedán
Socio con Sedán
Versión: Invite

Mensaje por sistogar » 26 Nov 2015, 10:32

He instalado esta aplicación para probarla y no funciona dice que es una versión antigua y da error de servidor.

Y el link del firmware del cable tampoco va, lo han eliminado.

Saludos.
Andvar87
Socio con Sedán
Socio con Sedán
Motor: 1.6 MIVEC 117cv
Año: 2013

Mensaje por Andvar87 » 27 Nov 2015, 13:17

sistogar escribió:He instalado esta aplicación para probarla y no funciona dice que es una versión antigua y da error de servidor.

Y el link del firmware del cable tampoco va, lo han eliminado.

Saludos.
Efectivamente esa es una versión antigua, me parece que la última versión va por la 4.0.0.10

Puedes descargar la última versión del software al igual que del firmware directamente en la página oficial del desarrollador de la aplicación, constantemente actualizan la aplicación.

http://etacsdecoder.com/forum/forumdisplay.php?fid=14
sistogar
Socio con Sedán
Socio con Sedán
Versión: Invite

Mensaje por sistogar » 27 Nov 2015, 17:43

Ya he descargado la última versión pero no se como actualizar el firm del cable.

De todas formas me conecta y veo parámetros pero no me deja modificar los que a mi me interesan, por ejemplo el de que cierre las puertas automáticamente al pasar los 20 km/h me aparece como no modificable, no se si es que hay que modificar algún otro parámetro antes para desbloquear esa opción o es problema de mi centralita.
Responder