[BRICO] Sensores delanteros

Trucos e instalaciones imposibles.
Sark
Moderador
Moderador
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 200 DI-D MIVEC 150cv
Versión: Motion
Año: 2011

Re: [BRICO] Sensores delanteros

Mensaje por Sark » 11 Oct 2011, 20:55

creo que mas o menos ya se como va, te vas a paypal.com, ahi a centro de resoluciones, y ahi tienes un boton que pone "informar de un problema", si no me equivoco creo que es ahi
Imagen
¡PINCHA EN LA FIRMA PARA VER MI BOOK!
Rascasse
Novato
Novato
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Año: 2010

Mensaje por Rascasse » 08 Nov 2011, 16:50

Buenas!!

Me estoy calentando para hacer esto de los sensores delanteros. Pero el caso es que lo he leído varias veces y no termino de tener claro si están todo el rato conectados, lo que sería un coñazo circulando en ciudad, o si los conectas y desconectas a tu antojo de algún modo.

¿Podrías aclararme ese tema un poco más? Es que tener eso claro es lo que me falta para animarme a ello.

Gracias de antemano!!

EDITO: Vale!! después de leerlo ni se cuantas veces me acabo de dar cuenta de que lo primero que dices que hiciste fue pasar los cables de la pantallita y del interruptor, así que nada, ya todo aclarado.
Por cierto, ¿La pantalla es muy cantosa? ¿Donde la tienes puesta que no destaque mucho?
Última edición por Rascasse el 08 Nov 2011, 17:50, editado 1 vez en total.
Lanzza
Experto
Experto
Modelo: Lancer Sedán
Versión: Instyle
Año: 2009

Mensaje por Lanzza » 08 Nov 2011, 16:53

yo los kit que e visto instalar van comunicados con la marcha atras y solo se conectan si das marcha atrás y estan un rato conectados y luego se apagan, así o con un boton que van todo el rato conectados pero puedes apagarlos dando al botoncito..
Imagen
Mperez
Destacado
Destacado
Modelo: Lancer Sportback
Año: 2010

Mensaje por Mperez » 09 Nov 2011, 08:04

Rascasse escribió: Por cierto, ¿La pantalla es muy cantosa? ¿Donde la tienes puesta que no destaque mucho?
yo la llevo escondida y solo con el pitido va bien
la verdad es que la pantallita con la indicacion no esta mal pero canta bastante
Mitsubishi Lancer Sportback 2.0
Imagen
http://Www.facebook.com/euroelements" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder