Puesta a punto de mi lancer 2.0 did 2008

Asuntos generales del Lancer.
Responder
juansebas
Novato
Novato
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Instyle
Año: 2009

Puesta a punto de mi lancer 2.0 did 2008

Mensaje por juansebas » 14 Oct 2017, 01:13

Hace poco me compre un lancer de segunda mano y he estado estudiando la distintas opciones que quiero mejorar en mi coche, bien estas son las diferentes modificaciones u opciones que le voy a realizar a mi coche para dejarlo a mi gusto

1. cambio de luces por luces de led
el cambio es facil lo dificil es adaptarlas ya que hay que desarmar los faros pero todo a su tiempo
2.Instalacion de ojos de angel, no pensaba realizarlo pero al ver que he de desarmar los faros para instalar los les pues voy a instalarselo tb
3. embellecedores cromados para luces de niebla delanteras
4. el aceite que usare sera con base de ester XENUM 5w50 ademas con aditivo CERATEC o XENUM VX 500
5.Filtro de aire de alto rendimiento k&n vale 50 euros y dura para toda la vida asi que al final sale gratis
6.Chip de potencia con regulacion , lo compre en ebay me costo 50 eur y no va nada mal
7. discos ventilados y ranurados
8 pastillas de freno ferodo ds2500 o brembo de alto rendimiento
9. ruedas, me gustaria ponersselas mas ancha y otra medida actualmente llevo una 205/60r16 y no hay ningun semislick para esta medida cambiare a unas llantas de 18 pero no se cual es el ancho maximo que acepta nuestro vehiclo tanto adenalte como atras me gustaria ponerle unas 235 adelante y unas 245 atras todas semislick federal toyo o yokohama
10.limpieza de los inyectores en taller
11. fitro de aceite y gasoil simpre PARFLUX
12.amortiguadores nuevos los 4 marca KYB

¿que os parece? alguna mejora mas se os ocurre?
KAI
Moderador
Moderador
Modelo: Lancer Sportback
Versión: Invite
Año: 2010
Contactar:

Re: Puesta a punto de mi lancer 2.0 did 2008

Mensaje por KAI » 14 Oct 2017, 10:49

Una cuestión juansebas:
¿porqué has de desarmar los faros para poner luces led?
Sitoga
Moderador
Moderador
Versión: Motion
Año: 2010
Contactar:

Mensaje por Sitoga » 15 Oct 2017, 10:49

Por mejorar, siempre es posible mejorar, pero vamos, cada uno hace lo que necesita, jejeje tienes tambien mayores turbos de mayor caudal, rectificacion de culata, admision de aluminio... pufff.. infinidad de cosas, pero ya es lo que necesites, mucho animo!!!
Sitoga Sportback Motion Di-D
Xarly
Destacado
Destacado
Año: 2008

Mensaje por Xarly » 15 Oct 2017, 14:20

juansebas escribió:
14 Oct 2017, 01:13
Hace poco me compre un lancer de segunda mano y he estado estudiando la distintas opciones que quiero mejorar en mi coche, bien estas son las diferentes modificaciones u opciones que le voy a realizar a mi coche para dejarlo a mi gusto

1. cambio de luces por luces de led
el cambio es facil lo dificil es adaptarlas ya que hay que desarmar los faros pero todo a su tiempo
2.Instalacion de ojos de angel, no pensaba realizarlo pero al ver que he de desarmar los faros para instalar los les pues voy a instalarselo tb
3. embellecedores cromados para luces de niebla delanteras
4. el aceite que usare sera con base de ester XENUM 5w50 ademas con aditivo CERATEC o XENUM VX 500
5.Filtro de aire de alto rendimiento k&n vale 50 euros y dura para toda la vida asi que al final sale gratis
6.Chip de potencia con regulacion , lo compre en ebay me costo 50 eur y no va nada mal
7. discos ventilados y ranurados
8 pastillas de freno ferodo ds2500 o brembo de alto rendimiento
9. ruedas, me gustaria ponersselas mas ancha y otra medida actualmente llevo una 205/60r16 y no hay ningun semislick para esta medida cambiare a unas llantas de 18 pero no se cual es el ancho maximo que acepta nuestro vehiclo tanto adenalte como atras me gustaria ponerle unas 235 adelante y unas 245 atras todas semislick federal toyo o yokohama
10.limpieza de los inyectores en taller
11. fitro de aceite y gasoil simpre PARFLUX
12.amortiguadores nuevos los 4 marca KYB

¿que os parece? alguna mejora mas se os ocurre?

No esta mal, pero creo que te vas a meter en un berengenal innecesario al desarmar los faros, cuando hay muchiiiisimos modelos en aftermarket y no son muy caros
Davidmodel
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Motor: 1.8 MIVEC 143cv
Versión: Motion

Mensaje por Davidmodel » 24 Oct 2017, 22:53

Hola Xarly,

1. Luces de led en el interior (Festoon 31mm) y Posición (W5W). Tanto en cortas (HB4) como en largas (HB3) no te aconsejo led ya que tirarán para atrás en la ITV. Cortas te aconsejo Piaa Xtreme White y en largas Osram Off Road Rally que aunque tengan 100w no te preocupes que llevan filtro UV y además no las llevarás puestas más de 5 min. En el antiniebla (H11) te aconsejo Nokya Yellow (son amarillas y es lo mejor en niebla para ver y ser visto).
2. Eso ya a tu gusto...
3. Yo lo llevo y son geniales.
4. Aceite? Éster? Porque no compras uno de doble Éster?... Por ejemplo el Motul 300V.
5. Fitro K&N es lo idóneo (es también el que llevo yo) y no tendrás complicaciones en la ITV como con uno de admisión directa cónico.
6. El Chip de potencia dices que te va bien? Ya me dirás entonces cual y a los compañeros del Club, porque los que son por OBD son un timo o eso dicen.
7. Discos Ventilados (los delanteros) los traseros son macizos y además rayados y avellanados (ya que perforados te pueden también tirar para atrás en la ITV).
8. Olvídate! Mejor EBC Bluestuff NDX no hay para nuestros modelo pero te las fabrican en Laboratorio. AHHH! y no te olvides de latiguillos metálicos (recubiertos en negro por el tema ITV) y de un buen líquido de freno DOT 4.1 (MOTUL 660). Este punto es importantísimo no te lo saltes...
9. Para nuestro modelo y casi todos los amigos usamos 225/40R18 ya verás como lo notarás, no llevas un Evo para llevar 235 pero contra gustos... Y los neumáticos cómprate los Federal 595 RS-R (semislicks) no te arrepentirás ya que yo los tengo y te puedo dar un buen consejo.
10. Eso sí es necesario.
11. Filtro de aceite? Mann, Parflux, Bosch tampoco se nota.
12. Amortiguadores KYB? Esos son los que tenemos de serie en los Lancer Sedán y Sportbacks... Hombre cumplen, pero buenos no son. Bilstein no se puede regular en dureza y son blandos. Te aconsejo Koni Sport (Amarillos), los regulas en dureza al tramo de pavimento que vayas a rodar.

Te falta: Bujías NGK más frías y cable de bujías ( en el caso de Gasolina) y una "Repro" si eres diesel (esto es sagrado!).

Un saludo.
juansebas
Novato
Novato

Mensaje por juansebas » 19 Dic 2017, 22:58

Hola,
El chip parecia ir bien , pero no a latas revoluciones el motor perdia fuerza es decir tenia mas aceleracion en marchas cortas pero en largas el coche no tiraba quizas perdia par total que se lo quite, mire y vi que el chip en los tdi es una kk

Asi que le voy a hacer una repro

Le he puesto ruedas nuevas dunlop sport bluresponse y van geniales

El aceite va a ser el xenum vrx 5w30
Responder