Normas

Normas del foro

Estas normas se dan a conocer para aclarar las diversas responsabilidades de todos los usuarios de la comunidad aquí en Club Lancer. Serán respetadas por todo el mundo para asegurarse de que nuestro foro se ejecuta sin problemas, y proporciona una experiencia divertida y productiva para todos nuestros usuarios de la comunidad y los visitantes.

¡IMPORTANTE! Antes de presentarse ¡IMPORTANTE!
Hola a todos/as, solo son 3 simples puntos.

Leer las normas de lectura obligada:
Solamente tenemos dos normas básicas del foro y son de lectura obligada:
Aviso general para el uso del foro
Términos de uso del Club Lancer

La presentación:
Los nuevos usuarios registrados a la hora de su presentación tendrán que hacerla de manera completa, debido al numero de gente que se registra de manera incompleta. Las formas serán las siguientes:

Nombre, donde vivo, vehículo y si puede ser alguna foto.

Las presentaciones se realizarán en el foro de presentaciones.

Hazte socio del Club Lancer:
Si se desea participar como socio se podrá hacer siguiendo las normas descritas en este tema: Hazte socio del Club Lancer.

Los aportes para el Club son importantes, debido a que el mantenimiento y el alojamiento de nuestra Web tiene un coste.

Aviso general para el uso del foro
Normas del uso del foro.

1. Para usuarios nuevos, deberán presentarse antes de poder acceder al foro completo.
2. Queda terminantemente prohibido la publicación de mensajes que estén penados por la ley vigente.
3. Todo tipo de descarga que contenga contenido con derechos de autor serán borradas de inmediato sin previo aviso. En cualquier caso los enlaces podrían ser proporcionados de forma privada y bajo responsabilidad del usuario.
4. Cualquier dato o información que los moderadores consideren "inapropiada" será borrado de inmediato sin previo aviso.
5. No estás escribiendo un SMS y tampoco te cobramos por cada carácter escrito, así que procura escribir con coherencia, sin abreviaciones y respetando las normas ortográficas. Usa el corrector ortográfico si es preciso, facilitarás la compresión de los mensajes.
6. No escribas todo en mayúsculas, la escritura de mensajes en mayúsculas se consideran como si estuvieras gritando.

Estas son unas reglas básicas que debemos seguir todos para tener un foro legal y entendible por otros países.

Términos de uso del Club Lancer
8 de diciembre de 2014.
Aceptación de los términos de uso y modificaciones:
La visita o acceso a este sitio Web exige la aceptación de estos Términos de uso, que pueden ser modificados con o sin previo aviso. Además, si estás utilizando un servicio particular en o desde nuestro sitio Web, estás sujeto a las reglas o indicaciones de uso aplicables a esos servicios que podrían ser incorporados en nuestros Términos de uso. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad, que está incorporada en los Términos de uso.

Nuestro servicio:
Estás de acuerdo en que los titulares de este servicio se reserven los derechos exclusivos y puedan en cualquier momento y sin previo aviso, modificar o dejar de proporcionar este servicio o eliminar la información que en él se aloja, parcial o totalmente, de forma temporal o definitiva.

Responsabilidades y obligaciones al registrarse:
1. Para poder utilizar este sitio Web debes registrarte, aceptando proporcionar información verdadera en el momento en que sea solicitada, y debes tener al menos catorce (14) años. Al registrarte estás aceptando de forma explícita nuestros Términos de Uso además del hecho de que podemos modificarlos en cualquier momento, modificaciones que haremos públicas aquí.

2. Una vez registrado para poder acceder a todo el foro deberás presentarte en el foro de Presentaciones, en caso de no hacerlo no veras el resto de foros.

Política de privacidad:
Los datos de registro y otra información personal que se puedan recoger en este sitio Web está sujeta a los términos de la Política de privacidad.

Registro y contraseña:
Eres responsable de mantener tu contraseña de forma confidencial y serás responsable de los usos que pudiera hacer cualquier usuario a través de tu registro y/o login, sea autorizado o no por ti. Además te comprometes a notificar al Club Lancer cualquier uso no autorizado de tu registro, cuenta de usuario o contraseña.

Tu conducta:
Aceptas que la información o los datos de cualquier tipo, ya sea texto, software, código, música o sonidos, fotografías o gráficos, vídeo o cualquier otro tipo de material, ofrecido de forma pública o privada, será únicamente responsabilidad de la persona que lo provea o de la persona cuya cuenta de usuario sea utilizada para ese fin. Aceptas que en el Club Lancer podría ser expuesto material que podría ser cuestionable u ofensivo. No nos hacemos responsables en ningún modo de cualquier contenido que aparezca en nuestro sitio Web, aún por error u omisión.

Aceptas explícitamente, al utilizar este sitio Web o cualquier servicio ofrecido, que no puedes:

1. Ofrecer ningún tipo de contenido o actuación que pueda ser considerada ilegal, amenazante, dañino, abusivo, molesto, malicioso, difamatorio, calumniante, de mal gusto, vulgar, obsceno, ofensivo, inaceptable, pornográfico, dirigido o que como su consecuencia se produzca algún tipo de interferencia o interrupción del funcionamiento de este sitio Web o de cualquiera de los servicios ofrecidos, infectar con un virus o cualquier otro tipo de aplicación o rutina orientada a la destrucción o el deterioro, que conlleve alguna responsabilidad civil o criminal, o que pudiera violar cualquier ley local, nacional o internacional.

2. Usurpar, simular o desvirtuar tu relación con cualquier persona o entidad, o falsificar o tratar de esconder o tergiversar el origen de cualquier Contenido ofrecido por ti.

3. Recoger o almacenar cualquier información sobre otros usuarios.

4. Ofrecer o usar este sitio Web o cualquier contenido o servicio ofrecido desde o por él con intereses comerciales, o en cualquier vía que conlleve la utilización o generación de correo basura, spam, email encadenados, o cualquier otro tipo de publicidad sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

5. Ofrecer cualquier contenido que pueda producirnos cualquier tipo de responsabilidad civil o criminal, o que pueda constituir o ser considerada una violación de cualquier ley local, nacional, o internacional, incluyendo pero no limitado únicamente a las leyes relativas al copyright o derechos de autor, marcas registradas, patentes, o secretos comerciales.

Publicación o envío de contenidos a este sitio Web:
Al enviar cualquier tipo de contenido a nuestro sitio Web:

1. Todo contenido publicado por el usuario pertenece exclusivamente al mismo (incluyendo cualquier derecho moral o cualquier otro tipo de derecho) para usar, mostrar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, representar, promocionar, archivar, traducir y crear recopilaciones y trabajos derivados de esa información, en su totalidad o en parte. Esta licencia se aplicará a cualquier vía, medio, o tecnología conocida o desarrollada posteriormente.

2. Garantizas que tienes todos los derechos legales, morales, o de cualquier tipo que puedan ser necesarios para concedernos la licencia especificada en esta sección.

3. Te das por enterado y aceptas que el Club Lancer tiene el derecho (pero no la obligación), a su única discreción, de negarse a publicar o impedir el acceso a cualquier contenido ofrecido por ti en cualquier momento y por cualquier razón, avisándote o no.

Servicios de terceras partes:
Los bienes y servicios de terceras partes pueden ser publicitados y/o hechos públicos en o a través de este sitio Web.

Indemnizaciones:
Aceptas indemnizar y eximes de responsabilidad al Club Lancer, sus responsables, empleados, agentes, anunciantes, socios, aliados, colaboradores, de cualquier tipo de demanda o reclamación, incluyendo los honorarios de representación jurídica, que pudiera ser interpuesta por un tercero, debido a o como resultado de tu conducta o tu conexión a este sitio Web o servicio, los contenidos que ofreces, tu violación de estos Términos de uso o cualquier otra violación de los derechos de otra persona o parte.

Declaración de garantías:
Entiendes y aceptas que el uso de este sitio Web y de cualquier servicio o contenido ofrecido (El "Servicio") te es ofrecido bajo tu propio riesgo. Se te ofrece "tal como está" y el Club Lancer renuncia a todas las garantías de cualquier tipo, explícitas o implícitas, incluyendo, pero no solamente, las garantías de comercio, conveniencia para propósitos particulares, y de no infracción.

El Club Lancer no ofrece garantías, implícitas o explícitas, sobre la no interrupción de ninguno de los servicios, la ausencia de errores, la ausencia de virus, la puntualidad, la seguridad, la precisión, la confianza, en ninguna cualidad, así como la necesidad de que cualquier contenido sea seguro en cualquier sentido. Entiendes y aceptas que ni el Club Lancer, ni ningún participante en el servicio suministra consejo profesional de cualquier clase y que el uso de cualquier consejo o cualquier otra información lo es de forma exclusiva en tu propio riesgo y sin ninguna responsabilidad de ningún tipo.

Limitación de la responsabilidad:
Entiendes explícitamente y aceptas que el Club Lancer no será responsable de ningún daño directo, indirecto, extraordinario, accidental, crítico, o con compensaciones ejemplares, incluyendo, pero no limitando a, daños por la pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si hemos notificado la posibilidad de estas pérdidas), como resultado de:
(I) el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.
(II) el coste para obtener sustitución de los bienes y/o servicios como resultado de cualquier transacción realizada en o a través del servicio.
(III) un acceso no autorizado o la alteración de la transmisión de tus datos.
(IV) declaraciones o conductas de cualquier tercero en el servicio.
(V) cualquier otro asunto relativo al servicio.

Reserva de derechos:
El Club Lancer se reserva todos los derechos, incluyendo pero no limitando, a cualquiera de los derechos de autor o Copyrights, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, y cualquier otro derecho de propiedad sobre nuestro sitio Web, sus contenidos, y los bienes y servicios que pueda ofrecer. El uso de los derechos del Club Lancer y su propiedad requiere el consentimiento explícito por escrito por adelantado. El Club Lancer no ofrece ninguna licencia implícita o explícita o los derechos para que estos servicios te estén disponibles y no tendrás derechos para hacer cualquier uso comercial de este sitio Web o los servicios que se prestan en él sin consentimiento previo por escrito.

Notificación de infracciones del Copyright:
Si crees que tu propiedad ha sido utilizada de alguna forma que se pueda considerar una infracción a los derechos de Copyright o una violación de tus derechos de propiedad intelectual, puedes ponerte en contacto con el Administrador.

Legislación aplicable:
Estás de acuerdo en que estos Términos de uso y cualquier disputa que se pueda producir por el uso de este sitio Web y sus servicios será gobernada de acuerdo a la legislación local donde este sitio Web está ubicado. Al registrase o utilizar este sitio Web y sus servicios se consiente el gobierno por parte de la jurisdicción exclusiva donde este sitio Web está ubicado.

Información adicional:
(I) En el caso de que estos Términos de uso entren en conflicto con cualquier legislación bajo la cual cualquier provisión pueda ser no válida, dicha provisión será interpretada para reflejar las intenciones originales de las partes de acuerdo con la legislación aplicable, y el resto de estos Términos de uso permanecerán válidos e intactos;
(II) La no utilización por cualquiera de las partes de cualquier derecho de estos Términos de uso no se considerará una renuncia de ninguno de los derechos de las partes y dicho derecho permanecerá con completa efectividad.