VINELIT - Vinilos de elite

Vendedores profesionales autorizados.
Autor del tema
Tochi
Administrador
Administrador

Mensaje#1 » 14 Mar 2012, 16:50

Pongo en conocimiento de todos esta empresa dedicada al laminado de coches y venta de vinilos.

Nombre: VINELIT
Actividad: Laminan coches exterior e interiormente, un trabajo espectacular, los he visto en persona, impresionante, van a comercializar matriculas acrilicas homologadas en un futuro, tambien venden vinilos. Utilizan vinilos de alta calidad de 3M. Tienen toda la gama de vinilos de 3M. Todos los colores.
Localización: C\ Bascuñuelos, Nº 13 Nave J CP 28021 Madrid (Madrid)
Propuestas: Nos han propuesto KDDs en su local con demostracion incluida de un Wrapping (Deberiamos ser un minimo de asistentes)
Descuentos: Proponen descuentos para los socios del Club, del 5% o 10%.

Opinion personal: Mi opinion, y sabeis que soy muy critico, son muy atentos, dedicados a su trabajo, me lleve una impresion de las mejores cuando les visite!!! Totalmente recomendable!

Dejo un video suyo de un trabajazo en un Seat Ibiza:

Sark
Moderador
Moderador

Re: VINELIT - Vinilos de elite

Mensaje#2 » 14 Mar 2012, 16:53

gracias tochi por la info, aver si se anima la gente. Esto para la gente que quiera cambiar el color del coche o poner el techo solo o cosas asi les viene que ni pintado
Imagen
¡PINCHA EN LA FIRMA PARA VER MI BOOK!

Autor del tema
Tochi
Administrador
Administrador

Mensaje#3 » 14 Mar 2012, 16:55

Es impresionante como personalizan los coches, no es caro y ademas es reversible!!, marchando un techo negro!!!

Sitoga
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#4 » 14 Mar 2012, 17:19

impresionante!!! pues ya sabeis... yo me apunto a esta kdd... ademas que quiero poner un par de vinilos por aqui y por alla...
Sitoga Sportback Motion Di-D

Imagen

Fredo
Destacado
Destacado

Mensaje#5 » 14 Mar 2012, 19:50

molaaa ademas ya no te preocuparias de los tipicos chinazos en la pintura y seguramente alargues bastante la vida de la chapa
Imagen
MITSUBISHI LANCER SPORTBACK MOTION 1.8 Mivec 143cv rojo orient

Volver a “Profesionales”