Actualizaciones para MMCS

Mitsubishi Multi Communication System, el navegador de Mitsubishi.
Autor del tema
Tochi
Administrador
Administrador

Mensaje#1 » 15 Dic 2014, 08:32

Vamos a recopilar todos los tipos de actualizaciones que tenemos para el MMCS.

Disponibles para todos:
Actualización de CDDB para MMCS

Disponibles para socios:
Hazte socio y lo sabrás!

Saludos.

Nacho
Novato
Novato

Re: Actualizaciones para MMCS

Mensaje#2 » 08 Feb 2015, 10:48

Hola. Me interesa la actualización de mapas pero no sé si con pagar la cuota de socio será suficiente para acceder. Me encanta nuestro coche pero no soy manitas del bricolage ni del tuneo, aunque disfruto al ver vuestras habilidades.

samueldo
Socio con Sedán
Socio con Sedán

Mensaje#3 » 08 Mar 2015, 00:38

Hoy he estado en contacto con alguien que se ha estado aprovechando de esta y otra comunidad forera, he estado a punto de comprarlo... ya que las exigencias de los posts mínimos en clublancer.es me cortan mucho las alas (y no quiero spamear a nadie...) Y quería tenerlo YA!!.. Así que estaba dispuesto a pagar hasta que lei varios comentarios sobre él

URL: http://www.milanuncios.com/navegadores- ... 903017.htm

Y esto es lo que anda vendiendo:
-Versión de mapas M230. 2014- 2015
-Software R (v80.02).
-Actualización base datos GRACENOTE v 6753 Jun'14, (títulos automáticos para los CD’s)

Me ofreció disco duro nuevo con los mapas 80€ ( 100€ con DVD in motion).
55€ Si le enviaba yo el disco duro.
y 40 por los archivos.

Muchos de ustedes ya lo conoceréis... Y ahora también edita los etacs del vehículo ofreciendo lo siguiente:
-Activación de la Alarma anti-robo original.
-Activación automática del cierre centralizado, al superar los 20Km/h.
-Apertura automática del cierre centralizado, al cortar el contacto.
-Modificación del modo de aviso de los cinturones. Solo 6 pitidos y para. El aviso luminoso continúa hasta que lo abroches.

(Por 50 €).

-Actualización del manos libres de fábrica (bluetooth), a la versión v11.0.0, que corrige problemas de versiones anteriores y mejora la comunicación con iPhone/iPad.

(Por 25€).

Cualquier persona que quiera ayuda con la edición de etacs que lo diga, ya que de ello tengo conocimientos, pero con los mapas no puedo ayudar porque como no llego al mínimo...... jajajajajaja

No caigáis en la tentación de pagar y tener ya los mapas, a través de alguien que se está lucrando de manera ilegal con el trabajo de los demás.

Dardos Magicos
Socio con Sedán
Socio con Sedán
Contactar:

Mensaje#4 » 08 Mar 2015, 10:07

de verdad no se porque no lo hemos denunciado ya...en fin yo tambien quiero esas actualizaciones de bluethot y ETATS jaja algun alma caritativa que me ayude por favor??
Imagen

samueldo
Socio con Sedán
Socio con Sedán

Mensaje#5 » 08 Mar 2015, 14:08

Si me dan permiso para publicar la ayuda en el foro por mi encantado...
os podría ayudar incluso a activar un sensor del nivel de liquido limpiacristales.
pero como no soy socio no se hasta que nivel llegáis en la web, y creo no tener permiso para publicar este tipo de manuales...

Sitoga
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#6 » 08 Mar 2015, 14:50

Las modificaciones esas yo las tengo todas, las del cierre, alarma y pitido de cinturones desactivados, todas ellas modificando parametros de la ecu/etacs, lo unico que no tengo es lo del mmcs...
Sitoga Sportback Motion Di-D

Imagen

pakodj2001
Novato
Novato

Mensaje#7 » 08 Mar 2015, 17:49

Casi todos hemos llegado aquí buscando actualizaciones de los mapas, pero tampoco hay que estar todos los días lanzando dardos para ver si nos dejan ser socios o no, los requisitos que se piden no son para nada desproporcionados y se asegura que no ande entrando cualquier persona en los apartados correspondientes del foro, yo llevo un par de meses dando vueltas por aquí y seguramente antes de darme cuenta ya tendré la opción de ser socio, pero es importante no estar obsesionado con ello. Debe de ser bastante difícil poder sacar un foro hacia delante para los administradores y por eso mismo tenemos que aceptar todo lo que nos piden.
Espero que ninguno os toméis a mal mi comentario de verdad, solo es una observación al ver los últimos comentarios.
Un saludo a todos

Sitoga
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#8 » 08 Mar 2015, 17:59

estoy de acuerdo pakodj2001, no es facil sacar un foro adelante y sobre todo los mapas, es un comentario muy coherente
Sitoga Sportback Motion Di-D

Imagen

Autor del tema
Tochi
Administrador
Administrador

Mensaje#9 » 08 Mar 2015, 18:40

Pronto tendremos una version mas actual que la del individuo este...

samueldo
Socio con Sedán
Socio con Sedán

Mensaje#10 » 08 Mar 2015, 20:10

pakodj2001 escribió:Casi todos hemos llegado aquí buscando actualizaciones de los mapas, pero tampoco hay que estar todos los días lanzando dardos para ver si nos dejan ser socios o no, los requisitos que se piden no son para nada desproporcionados y se asegura que no ande entrando cualquier persona en los apartados correspondientes del foro, yo llevo un par de meses dando vueltas por aquí y seguramente antes de darme cuenta ya tendré la opción de ser socio, pero es importante no estar obsesionado con ello. Debe de ser bastante difícil poder sacar un foro hacia delante para los administradores y por eso mismo tenemos que aceptar todo lo que nos piden.
Espero que ninguno os toméis a mal mi comentario de verdad, solo es una observación al ver los últimos comentarios.
Un saludo a todos

Me doy por aludido y pido disculpas si se me han mal interpretado mis comentarios como dardos... Y si... me he obsesionado un poco jajajajaja estoy esperando ke me llegue el cable Actia XS Evol para empezar a editar etacs, (Propongo tener una base de datos con los etacs de origen de nuestros vehículos por si alguno la lía que podamos ayudarle.) y desesperado también por ser socio y tener el carnet, que mola un rato :) :babas: y acceso a las descargas

pakodj2001
Novato
Novato

Mensaje#11 » 08 Mar 2015, 23:27

yo ni tan siquiera se que eso de los etacs... y es que mi coche tiene ya 6 añitos y al segundo año le actualicé los mapas y ahí se quedo la cosa, no he vuelto a hacerle nada, espero poder optar pronto yo también al acceso a todo el foro y aprender un poco de todos vosotros. Un saludo compañero!

Autor del tema
Tochi
Administrador
Administrador

Mensaje#12 » 09 Mar 2015, 00:19

Aqui usamos lexia para modificar la central el cable de psa

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#13 » 09 Mar 2015, 00:20

samueldo,puedes publicar cualquier post que creas conveniente,no es necesario ser socio y aunque uno de los requisitos sea tener 50 mensajes no es un requisito esencial,se valora mucho mas la calidad de las aportaciones que la cantidad,no por responder a 50 bienvenidas se acepta a alguien como socio,no se si me explico. ;)

samueldo
Socio con Sedán
Socio con Sedán

Mensaje#14 » 09 Mar 2015, 01:39

KAI escribió:samueldo,puedes publicar cualquier post que creas conveniente,no es necesario ser socio y aunque uno de los requisitos sea tener 50 mensajes no es un requisito esencial,se valora mucho mas la calidad de las aportaciones que la cantidad,no por responder a 50 bienvenidas se acepta a alguien como socio,no se si me explico. ;)

Creí que así era porque un usuario preguntó por los Etacs y en una de las respuestas le dijeron que debía ser socio
Pero me estoy currando un post que creo valoraréis mucho :P, y ha pasado un moderador del foro y no me ha echado la broca :whew: , tardaré algunas semanas en terminarlo porque nada es copiar y pegar, no hay nada de info en español ¬¬ ... La gente que lo utiliza en España (unos pocos) guarda en secreto todo para cobrar por los servicios (Pero que se jodan :dance: ) jajajaja Y utiliza parte de la arquitectura del MUT-3 (Software OFICIAL que utilizan en mitsubishi), pero con el hardware Actia, (muchísimo más barato.)

Autor del tema
Tochi
Administrador
Administrador

Mensaje#15 » 13 Abr 2015, 13:13

Ha llegado el equipo de limpieza de Men In Black, tema limpiado, hagan el favor de mirar aquí......

FLASSHHHHHH

No han visto un alien saliendo de la alcantarilla, no tiren sus reptiles por el retrete.

Lo siento por el offtopic.... :D :D :D

Volver a “MMCS”