Actualizaciones para MMCS

Mitsubishi Multi Communication System, el navegador de Mitsubishi.
tonixxx
Novato
Novato

Re: Actualizaciones para MMCS

Mensaje#46 » 10 Ago 2016, 17:31

Que fecha tienen los ultimos mapas?

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#47 » 10 Ago 2016, 22:08

Ni idea,a ver si algun compi nos aclara la duda

Autor del tema
Tochi
Administrador
Administrador

Mensaje#48 » 20 Ago 2016, 08:58

Los M280 de 2015

oliver-10
Novato
Novato

Mensaje#49 » 15 May 2017, 14:41

Kuruma escribió:Ya, ya lo encontré... 50 mensajes? vaya debería haber puesto, que bonito, que genial, me gusta... en todo lo que e leído. :D

yo voy tarde para los mensajes...jeje

Esteban
Novato
Novato

Mensaje#50 » 08 Ago 2017, 21:59

Hola amigos, tras hace un par de meses que me presenté, necesito pediros ayuda con mmcs. El que traía el coche tenía los mapas del 2008. Pille otro disco duro actualizado por Internet y preferí instalar las actualizaciones copiando y pegando la carpeta de mapas en mi disco duro original. Al instalarlo no me carga los mapas del navegador, es más, no funciona el navegador. Solamente he copiado la carpeta de los mapas que venían en el disco que compre por Internet. El tema es que el que compre pot Internet si tiene los mapas actualizados pero cada vez que enciendo el mmcs tarda más de un minuto en cargar la música. resumiendo... El que yo tenía original no lee los mapas pero carga la música inmediatamente al encender el coche.el que compre en Internet carga los mapas sin problema pero tarda muchísimo en sonar la música.
NO SE QUE HACER, por que no me atrevo a copiar íntegramente el de Internet sobre el original que tenía ya que puede que me ralentice muchísimo la lectura del mismo.
A ver si alguien me puede dar alguna idea o solución
Muchas gracias. Cualquier idea me podrá ayudar.

Davidmodel
Novato
Novato

Mensaje#51 » 09 Ago 2017, 21:29

Hola Esteban yo actualicé los mapas enviándole el HDD del MMCS a un chico de Madrid por agencia de mensajería ya que yo vivo en Barcelona (si vives en Madrid te lo hace al momento). Yo no tengo portátil con IDE y por eso lo tuve que hacer, pero en verdad con conocimientos de informática es realmente fácil. Vale 50€ la grabación de los mapas a la M280 que son los últimos del 2015, no hay más recientes, de momento...
Si quieres el teléfono de este chico me envías un MP y te lo paso.
Saludos :handshake:

Volver a “MMCS”