Sustitución HB3-HB4

Todo sobre la iluminación.
Joamse
Novato
Novato

Re: Sustitución HB3-HB4

Mensaje#226 » 20 Feb 2012, 21:46

Los tres teneis, a mi juicio, razón. Claro en Europa no son legales, por tanto un vendedor europeo las compra fuera de europa, principalmente en Hong Kong o China donde son más baratas y las pueden vender caras y ganar una pasta. Lo que ocurre que tuve como sabeis un problema bastante desagradable con un vendedor de U.KI.(por llamarle algo)y las lámparas, las equivocadas y las correctas las enviaban directamente de China.

Sark, te acuerdas el tema de las posición de las Crystal Vision que le puse a mi coche y te dije que eran completamente azules y tu me decias que las tuyas daban amarillo, pues las volví a comprobar y dan azul, quiere decir que en el pack que me envió este impresentable desde China, pusieron unas luces de posición malas.

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#227 » 20 Feb 2012, 22:01

bueno, eso es porque las mias se quemo el cristal y por eso se veia amarillo,xD, pero vamos, la 1º vez que las puse tampoco eran azules, eran algo mas blancas pero nada mas
Imagen
¡PINCHA EN LA FIRMA PARA VER MI BOOK!

Joamse
Novato
Novato

Mensaje#228 » 20 Feb 2012, 23:55

Sark escribió:bueno, eso es porque las mias se quemo el cristal y por eso se veia amarillo,xD, pero vamos, la 1º vez que las puse tampoco eran azules, eran algo mas blancas pero nada mas

Las que venían en la caja eran azules y puestas eran completamente azules, te lo juro. Pienso que metieron en la caja unas lámparas que no eran.

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#229 » 21 Feb 2012, 00:53

no, las mias tambien eran azules el cristal, pero ya te digo, yo por lo menos azules no las veia. lo mejor unos led normalitos que no llamen la atencion y ya esta
Imagen
¡PINCHA EN LA FIRMA PARA VER MI BOOK!

J-Will
Novato
Novato

Mensaje#230 » 11 Nov 2012, 00:21

hay alguna diferencia entre las bombillas H4 y HB4??

Sitoga
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#231 » 11 Nov 2012, 00:30

el casquillo del enganche... esa es la diferencia...
Sitoga Sportback Motion Di-D

Imagen

Huesos
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Mensaje#232 » 11 Nov 2012, 02:17

J-Will escribió:hay alguna diferencia entre las bombillas H4 y HB4??

Imagen
Imagen

jesusgomsan1
Novato
Novato

Mensaje#233 » 01 Dic 2012, 14:23

Buenas tardes,Jesus,ya es la cuarta vez que te borro un mensaje,te he mandado un privado informandote,el cuál has leido y aún así sigues erre que erre,te lo pido ya por última vez,presentate donde coresponde y a partir de ese momento podrás publicar a tus anchas.
Moderador KAI.

jesusgomsan1
Novato
Novato

Mensaje#234 » 01 Dic 2012, 18:19

Espero haberlo solucionado, pido disculpas, de no ser asi por favor comuniquenmelo, gracias y saludos

LancerSurfer
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#235 » 01 Dic 2012, 20:38

si jesusgosman, ya te has presentado ya has cumplido con las normas, solo te falta poner algunas fotillos de tu maquina, y postear siempre dond se debe :)

y antes de abrir nuevos post comprueba que no haya ya post que hablen de lo mismo para no tenerlos repetidos, puedes usar el buscador :)

jesusgomsan1
Novato
Novato

Mensaje#236 » 03 Dic 2012, 21:11

A ver si que es verdad que falta subir alguna foto de mi lancer, queda pendiente, lo que no se es si la tengo que subir al perfl o si los que no somos socios podemos subir fotos tambien?
Aprovecho que estoy aqui para preguntar si alguien ha provado las philips blue vision ultra, ya que me urge cambiarlas ya que se me ha fundido una y no tengo recambio (hb4, cruce).
gracias a todos y un saludo.

Sitoga
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#237 » 04 Dic 2012, 01:09

aqui la mayoria de los que hemos cambiado a sido a diamond vision de philips... yo las llevo y se ven una pasada...
Sitoga Sportback Motion Di-D

Imagen

jesusgomsan1
Novato
Novato

Mensaje#238 » 04 Dic 2012, 13:20

Bueno chicos, como os dije he acabado por ponerle la blue vusion ultra de philips, esteticamente es una pasada, en cyestion de luz ya os ire diciendo, pero pintan bien, a ver si se pasa un poco el frio y lo lavo a mano y por fin pongo fotos, jeje.
Yo modificaciones pocas, llantas de 18, led en luz de posición y ahora esto, osea poca cosa encomparación de lo que he visto por aqui.
Saludos y gracias por las respuestas.

jesusgomsan1
Novato
Novato

Mensaje#239 » 05 Dic 2012, 19:57

Bueno después de probar las luces podría decir como en aquel anuncio de detergente de "Ariel" que decían, "yo mi Ariel no lo cambio por nada". Pues eso mismo es lo que digo yo ahora, yo mis vision ultra no las cambio por nada, (por favor los que tengais xenon, yo también los tube en un Opel Astra, pero el tema con los civiles se ha puesto fea por aqui, así que descartando el Xenon, es la mejor luz que he encontrado, que no digo que las haya mejores).

He ganado en alcance y la luz es blanca pura, es una pasada como se ve la calzada ahora. Las recomiendo.

LancerSurfer
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#240 » 05 Dic 2012, 20:27

deberias ver entonces las philips que llevamos algunos por aqui esas si que son blancas con cojones :)

Volver a “Iluminación”