Sustitución HB3-HB4

Todo sobre la iluminación.
Sark
Moderador
Moderador

Re: Sustitución HB3-HB4

Mensaje#211 » 10 Feb 2012, 21:53

jajajajajajjaja
Imagen
¡PINCHA EN LA FIRMA PARA VER MI BOOK!

sergio_19
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Mensaje#212 » 13 Feb 2012, 23:58

Joamse escribió:Ya está ese tal Sergio toqueteandome el coche.

Sark dile a ese Señor que no me toque el coche que me lo va a estropear.

buenas señor joamse, si usted quiere se lo cambio por mi super carisma con sus luces azules.
asin no le tendria que tocar tanto su coche. :chulo:
PALMARES:
Campeon de karting kdd nacional 2013
Campeon de karting kdd nacional 2012
Sevilla agosto 2012
Jerez octubre 2012

Joamse
Novato
Novato

Mensaje#213 » 14 Feb 2012, 01:06

Ja ja ja e mala es la envidia.

No se porque quiere cabiarlo, tiene Vd. un pedazo de coche, con navegador, luces bonitas, catorce años y solamente ha visto un mecanico para revisiones, bueno ya ni eso porque se las hace Vd., en fin es un pedazo de coche, se lo digo yo que lo conozco algo.

No entiendo porque quiere cambiarmelo, será que está enamorado de mi Lancer.

Creo que a Sark le interesaría cambiar el suyo por el Carisma, todo es cuestión de proponerselo.

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#214 » 14 Feb 2012, 01:18

jajaj, q va, yo me kedo con mi negrito que lo suyo me a costado conseguirlo,jajaja
Imagen

Joamse
Novato
Novato

Mensaje#215 » 16 Feb 2012, 01:03

Haciendo un pequeño parentesis con ese tal Sergio, bromas aparte es un mostruo y un peazo mecánico.
Ahora no tengo tiempo pero mañana os pondré la dirección web de un vendedor español, de Andujar (Jaén), le he comprado las luces HB3 Diamond Vision para el Lancer y el lunes por la noche le compré las H4 Diamond Vision para el Sr. Sergio y su Carisma, las recibí el miércoles a las 10 de la mañana ¿es rápido en el envio?. Con las HB3 tuve un pequeño problema, cuando me llegaron una venia fundida pero hablé con él y me las cambió sin ningun tipo de problemas.
Es un vendedor en e-bay totalmente aconsejable, rápido y una comunicación con él excelente y si quieres algo y no lo tiene se lo dices y te lo puede conseguir a buen precio.
También le he comprado para el Sr. Sergio luces de posición led blancas a otro vendedor español, yo tengo las mismas en el Lancer (me las regaló Alex, un forero de este Club). Mañana os pondré las direcciones.

!Ah! Sigue la lucha Sr. Sergio.
Sark, siento que no quieras el Carisma, es un buen coche.
Un saludo para todos.

Huesos
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Mensaje#216 » 16 Feb 2012, 01:09

Joamse escribió:Haciendo un pequeño parentesis con ese tal Sergio, bromas aparte es un mostruo y un peazo mecánico.
Ahora no tengo tiempo pero mañana os pondré la dirección web de un vendedor español, de Andujar (Jaén), le he comprado las luces HB3 Diamond Vision para el Lancer y el lunes por la noche le compré las H4 Diamond Vision para el Sr. Sergio y su Carisma, las recibí el miércoles a las 10 de la mañana ¿es rápido en el envio?. Con las HB3 tuve un pequeño problema, cuando me llegaron una venia fundida pero hablé con él y me las cambió sin ningun tipo de problemas.
Es un vendedor en e-bay totalmente aconsejable, rápido y una comunicación con él excelente y si quieres algo y no lo tiene se lo dices y te lo puede conseguir a buen precio.
También le he comprado para el Sr. Sergio luces de posición led blancas a otro vendedor español, yo tengo las mismas en el Lancer (me las regaló Alex, un forero de este Club). Mañana os pondré las direcciones.

!Ah! Sigue la lucha Sr. Sergio.
Sark, siento que no quieras el Carisma, es un buen coche.
Un saludo para todos.

a que precio las comprastes???

Sangre Gasolina
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#217 » 16 Feb 2012, 23:31

interesante ponnos el link ,el envio esta bien son 48 horas .

Joamse
Novato
Novato

Mensaje#218 » 17 Feb 2012, 20:16

Este es el proveedor al que le comprado las HB3 (largas) y H4 para el Carisma de Sergio. Son Diamond Vision de Philips y son espectaculares.
Valen 31 euros. Este es el enlace, echarle un vistaso.
Es un vendedor totalmente recomendable, le he comprado dos veces y la comunicación es perfecta e instantanea, te resuelve cualquier duda que tengas.
Las HB4 (cortas) ya las tenía de antes, no os digo a quien las compré porque fué un drama, ya puse información detallada en este subforo, pero le podeis preguntar a este vendedor si las tiene o las puede conseguir. Lo interesante es que vienen de España, Andujar (Jaén) y si las tiene en existencia tardan nada.

http://www.ebay.es/itm/280794078927?ssP ... 1497.l2649
-------------------------
También he comprado a otro vendedor español de Zaragoza luces Led de posición para mi Lancer y el Carisma de Sergio a 3,20 euros. (perdón las de mi Lancer me las regaló el forero Alex. Las luces tardaron en llegar 3 días. También tiene las luces en Led interiores del coche, estoy deseando comprar un par y probarlas, echarle un vistazo a la tienda del vendedor

http://www.ebay.es/itm/170740140363?ssP ... 1497.l2648

Lo más interesante de todo es que son vendedores Españoles, serios y totalmente fiables, sobretodo con el primero he tenido una comunicación instantanea con Él.

Huesos
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Mensaje#219 » 17 Feb 2012, 22:31

donde yo las compre, hb3 y hb4, me tardaron no mas de 10 dias, y me costaron 18 € envio incluido el par..

Joamse
Novato
Novato

Mensaje#220 » 18 Feb 2012, 14:38

Huesos escribió:donde yo las compre, hb3 y hb4, me tardaron no mas de 10 dias, y me costaron 18 € envio incluido el par..

Seguro que son Diamond Vision originales?.

Dime donde, yo no las he encontrado tan baratas, bueno si en Hong Kong, China, etc. en DileExtreme o algo parecido pero comprueba la iluminación con otro coche que lleve las caras,

Huesos
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Mensaje#221 » 18 Feb 2012, 16:06

Joamse escribió:
Huesos escribió:donde yo las compre, hb3 y hb4, me tardaron no mas de 10 dias, y me costaron 18 € envio incluido el par..

Seguro que son Diamond Vision originales?.

Dime donde, yo no las he encontrado tan baratas, bueno si en Hong Kong, China, etc. en DileExtreme o algo parecido pero comprueba la iluminación con otro coche que lleve las caras,

puedes verlas en mi book the fotos http://www.clublancer.es/forum/viewtopic.php?f=14&t=1990

y si, son de de aquella zona..buyincoin.com

Joamse
Novato
Novato

Mensaje#222 » 19 Feb 2012, 01:13

Es guapo el blanquito. Respecto a las luces si son las mismas es un magnifico precio.
Te digo lo de originales o no porque tuve un problema con un vendedor britanico con las HB4 que me las envió equivocadas y además las mandó desde Hong Kong. Al final después de muchos e-mails y de ponerle disputa y después una reclamación de PayPal me las mandó pero también desde Hong Kong, varios compañeros del foro me dijeron que tuviera cuidado porque podrían ser una falsificación.

Huesos
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Mensaje#223 » 19 Feb 2012, 01:52

Joamse escribió:Es guapo el blanquito. Respecto a las luces si son las mismas es un magnifico precio.
Te digo lo de originales o no porque tuve un problema con un vendedor britanico con las HB4 que me las envió equivocadas y además las mandó desde Hong Kong. Al final después de muchos e-mails y de ponerle disputa y después una reclamación de PayPal me las mandó pero también desde Hong Kong, varios compañeros del foro me dijeron que tuviera cuidado porque podrían ser una falsificación.

si, ya lei tu problema..pero las que te vende esa persona tambien vendran de hong kong..en europa no se venden por ilegales..imagina que yo compro 10 set...a 18€ las puedo vender luego tranquilamente por 30€ con envio incluido y gano dinero..

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#224 » 19 Feb 2012, 03:15

efectivamente nadie te asegura que las que compres sean originales o no. yo supongo que las de estas paginas seran las falsas (yo he tenido las crystal vision y las diamond vision compradas en estas paginas), pero me sirven perfectamente y veo bien con ellas :nolose:
Imagen

Shuco
Entregado
Entregado

Mensaje#225 » 19 Feb 2012, 20:48

Yo creo que son verdaderas, ya lo dije, son de Hong Kong porque allí se venden de manera legal, en Europa no. Mis Diamond dan los 5000 ºK de temperatura de color, por ello no dudo de que sean falsas... lo que es malo se nota.
Mitsubishi Colt

Volver a “Iluminación”