Sustitución HB3-HB4

Todo sobre la iluminación.
Huesos
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Re: Sustitución HB3-HB4

Mensaje#196 » 03 Feb 2012, 22:56

Sark escribió:has mirado si de altura te ha cambiado al ponerlas? pasate unas fotillos aver como se ven con las de posicion, los led de 4000k se ven mas amarillos que las diamond?o se ve mas o menos igual?

algo menos blanco se ven..pero lasde 6000k creo que seria demasiado para unas de posicion..
Imagen
Imagen

PRIETUSS
Novato
Novato

Mensaje#197 » 03 Feb 2012, 23:46

holaa, yo tengo una duda sobre este tema, es que e visto aqui en manual de bombillas Versión con halógena:

1. Intermitencia: 21W (WY21W)
2. Largas: 60W (HB3)
3. Cortas: 51W (HB4)
4. Antinieblas: 55W (H11)
5. Posición: 5W (W5W)

si las largas 60W y las que vosotros compráis son de 65W no se puede joder la resistencia :S y lo mismo pasa con las cortas en el manual pone 51w las cortas y vosotros ponéis una de 55W si no me equivoco :S es que no tengo mucha idea de electrónica de coches pero me a llamado la tencion eso, pero vamos que, quedan de lujoo ;)

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#198 » 04 Feb 2012, 20:31

pues a tu pregunta ni idea, pero vamos, no creo que pase nada por un par de W.

Alguien sabe como regular manualmente los faros???es que por mas que las he puesto y quitado se me han quedado bajas, hoy comparandolo con otros coches se notaba, alumbro 10metros y para de contar :? :? :?
Imagen
¡PINCHA EN LA FIRMA PARA VER MI BOOK!

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#199 » 06 Feb 2012, 20:55

nadie sabe¿??por mas que he mirado no he visto nada :nolose:
Imagen

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#200 » 06 Feb 2012, 21:53

Igual estoy diciendo una tonteria,pero...Sin querer¿no habrás encajado mal las bombillas?
Lo digo porque aunque regules manualmente los focos(Que nosé cómo se hace)mucho tendrian que subir para lo poco que dices que alumbran, :nolose: .
Lo digo porqué en mi otro coche llevaba un tornillo para regularlas,pero era casi insignificante la variación de altura.

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#201 » 06 Feb 2012, 21:58

las he quitado y vuelto a poner bastantes veces, pero siempre se quedan igual de bajas :nolose:
Imagen

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#202 » 06 Feb 2012, 22:05

Nosé Tio,casi se me ocurre que pongas el coche frente a una pared y marques a que altura alumbran unas y otras,no sea que vengan mal fabricadas y te estés volviendo loco.

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#203 » 06 Feb 2012, 22:09

lo de la pared ya lo he hecho, y digamos que el destello mas fuerte, a unos 5 o 6 metros, alumbra justo donde empieza la pared. Si encontrase el puñetero tornillito si sabria reglarlas bien siguiente un brico que vi por ahi. He visto hasta una especie de puas de plastico, que no se que haran ahi la verdad

aver si le hago una foto y aver si damos con ello
Imagen

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#204 » 06 Feb 2012, 22:13

Ya,pero me refiero a comparar los dos juegos de bombillas,las nuevas y las anteriores,a metro y pico,donde se marca perfcectamente el haz de luz,y así comparas la altura de ambas,nosé si me he explicado.

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#205 » 06 Feb 2012, 22:19

es que la cosa es que una de las crystal vision vino algo tocada, y la bombilla esta mas movida que las demas, entonces no es muy bueno para comprarlas, intentare con las de serie aver si hay suerte.gracias
Imagen

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#206 » 06 Feb 2012, 22:22

De todas formas mañana miraré en el mio a ver si veo lo de la regulación manual.

Huesos
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Mensaje#207 » 06 Feb 2012, 23:35

las mias tambien me parece que alumbran corto..con las de serie y con estas..como dice sark 10-15 metros...pero ya estaban asi con las serie como he dicho..

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#208 » 07 Feb 2012, 00:04

aver, lo mismo asi estan bien, que lo dudo muchisimo, ya que las de serie solo las tube 1 o 2 dias, y ya les puse las crystal vision, que como estaba tocada una alumbraba perfecto, y no deslumbraba nada a los demas conductores, ya que siempre iva fijandome donde daba la luz, y si iva detras de algun conocido siempre le preguntaba
Imagen

sergio_19
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Mensaje#209 » 07 Feb 2012, 00:22

en el lancer de mi padre, le cambiamos las largas, cortas y posicion por las diamond vision y unas led en posicion, y paso que alumbraba demasiado bajo, despues de llevarlo a algunos talleres no pudieron regularlas por que llevaba un tornillo especial entonse lo llevamos a la mitsu y genial. :ok:
sark son 1 o 2 tornillos de plastico que lleva el faro de todas maneras mañana abro el capo y te lo digo con seguridad... pero ya te digo mejor llevarlo a que te la regulen con la maquina.
PALMARES:
Campeon de karting kdd nacional 2013
Campeon de karting kdd nacional 2012
Sevilla agosto 2012
Jerez octubre 2012

Joamse
Novato
Novato

Mensaje#210 » 10 Feb 2012, 21:32

Ya está ese tal Sergio toqueteandome el coche.

Sark dile a ese Señor que no me toque el coche que me lo va a estropear.

Volver a “Iluminación”