[OFRECE] Modificación escape doble salida

Se ofrecen trabajos de bricos, tecnología, etc... a cambio de una oferta económica.
Autor del tema
Butanero
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: [OFRECE] Modificación escape doble salida

Mensaje#61 » 17 Feb 2011, 19:11

hombre es mejor,poner el difusor y asi lo dejamos perfec

por que a tochi se lo hice antes de ponerle el difusor,pero lo hicimos con mi coche que ya lo tenia montado

pero tu escape no le vale al mio

asi que lo mejor es esperar,ok :ok:
El loco de las 20" en un Lancer.

TheCifu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje#62 » 17 Ene 2012, 16:47

Butanero, tus embellecedores son los originales de la Mitshu, no???? Si es así cuanto te costo el de la segunda salida???

salu2 :ok:
Imagen

PINCHA SOBRE LA FIRMA PARA VER AL NEGRITO

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#63 » 17 Ene 2012, 17:15

butanero hace un monton que no se pasa por el foro, ande andara?
Imagen
¡PINCHA EN LA FIRMA PARA VER MI BOOK!

LancerSurfer
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#64 » 17 Ene 2012, 18:29

:nolose:

Sitoga
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#65 » 17 Ene 2012, 18:40

Yo la ultima vez que le vi estaba con yola berrocal y no se quien mas creo... xd xd xd
Sitoga Sportback Motion Di-D

Imagen

Javi_Sport
Socio con Sedán
Socio con Sedán

Mensaje#66 » 17 Ene 2012, 22:00

Yo la ultima vez me lo crucé por la carretera de los viñedos cerca de Tomellosso cuando bajé al CEV de Albacete
Imagen

JAVI
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#67 » 18 Ene 2012, 13:35

yo he quedao con el este finde , que vamos a retocar mis escapes un poco, asi que ya os contaré que dice el colega ;)

TheCifu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje#68 » 18 Ene 2012, 14:01

JAVI escribió:yo he quedao con el este finde , que vamos a retocar mis escapes un poco, asi que ya os contaré que dice el colega ;)

Pues Javi, si te acuerdas comentale cuanto cuesta el embellecedor original y por cierto alguno sabeis como puedo quitar dicho embellecedor??? es que ahora que esta puesto el difusor me gustaría sacarlo un poco ya que lo veo demasiado metido para dentro.

Gracias como siempre de antemano
Imagen

JAVI
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#69 » 18 Ene 2012, 18:45

vale aver si recuerdo todo lo que le tengo que decir que ya tengo casi un lista xd xd , no se cuanto valdrá pero
seguro que vale pasta porque es del conce, y para sacarla creo que lleva 2 tornillos desaflojas un poco y deberias poder sacarla

Werebeas
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Contactar:

Mensaje#70 » 18 Ene 2012, 19:22

TheCifu escribió:
Pues Javi, si te acuerdas comentale cuanto cuesta el embellecedor original y por cierto alguno sabeis como puedo quitar dicho embellecedor??? es que ahora que esta puesto el difusor me gustaría sacarlo un poco ya que lo veo demasiado metido para dentro.

Gracias como siempre de antemano

Si TheCifu, son dos tornillos en la parte de abajo, desaflojalos y listo, mira las fotos, si no es igual al de la casa poco le debe faltar...

http://item.taobao.com/item.htm?id=9679245040&#

y otra cosa, los embellecedores originales valen de la casa 67,26 € con IVA...pufffffffff

TheCifu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje#71 » 18 Ene 2012, 19:51

Werebeas escribió:
Si TheCifu, son dos tornillos en la parte de abajo, desaflojalos y listo, mira las fotos, si no es igual al de la casa poco le debe faltar...

y otra cosa, los embellecedores originales valen de la casa 67,26 € con IVA...pufffffffff

Es que lo que tiene el mio si son dos torinllos pero enganchados como con dos tuercas cuadradas.. :roll: :roll: . Pensaba que era aflojar y punto pero no se por donde...
Imagen

Werebeas
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Contactar:

Mensaje#72 » 18 Ene 2012, 20:07

TheCifu escribió:
Werebeas escribió:

Es que lo que tiene el mio si son dos torinllos pero enganchados como con dos tuercas cuadradas.. :roll: :roll: . Pensaba que era aflojar y punto pero no se por donde...

Has mirado por la parte de abajo?? la parte del embellecedor que mira al suelo??

TheCifu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje#73 » 20 Ene 2012, 18:40

Joder macho lo mio es de traca, jaaaaaaaaaaaajajajaja. Y yo diciendo como se quita el embellecedor... vuelvo a mirar y veo que son tornillos allen. Debe ser que despues de montar el difusor estaba tan agotado que ya no veia, porque no lo entiendo :roll: :roll: .

salu2
Imagen

Mostolancer
Destacado
Destacado

Mensaje#74 » 20 Ene 2012, 21:50

Butanero, haber si me hago con una salida igual que la que tengo y quedamos un sabado para terminar el tema del escape va??? ya te avisare.

JAVI
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#75 » 21 Ene 2012, 00:39

yo al final he quedado para el proximo sabado para retocar mis escapes, habiamos quedado mañana pero todavia no tiene el codo porque necesito uno del mismo diametro que el original porque el mio que llevo actualmente es un pelin mas pequeño y si te paras a mirarlo se nota

Volver a “Se ofrece”