[OFRECE] Modificación escape doble salida

Se ofrecen trabajos de bricos, tecnología, etc... a cambio de una oferta económica.
LancerSurfer
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: [OFRECE] Modificacion escape doble salida

Mensaje#46 » 09 Dic 2010, 02:00

:secreto: cuando lo tengas te pones unas fotitos xD

Autor del tema
Butanero
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#47 » 09 Dic 2010, 04:35

kugu,los silenciosos no llevan esponjillas,lleva unas chapas con agujeros que rebota el sonido en ellas y asi le va quitando ruido
de la manera que lo hago yo,no dañas nada del interior,solo abres por ese lado y metes un codo
lo unico que en ese lado sale un poco mas de sonido, por que en ese lado solo a hecho la mitad del recorrido(osease,entra,rebota el sonido en un lado y luego se va a la salida de origen)no se si me explico

y con la ITV no creo que tengamos problemas por que no tocas el silencioso, solo lo desahogas

1 saludo colega eclipsero,y si tienes mas dudas me pides mi numero o lo que te haga falta
El loco de las 20" en un Lancer.

LancerSurfer
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#48 » 09 Dic 2010, 11:59

claro y con su lucido de mezcla de la buena, nada de monocapa ni proyectao ni mierdas desas xD

Alexumbria7
Destacado
Destacado

Mensaje#49 » 10 Dic 2010, 23:43

Butanero hoy he estado en Duramas para que me asesoren sobre la 2º salida, hay 3 cosas que no me suenan muy bien:

- Me he fijado que el silencioso es mas pequeño que la version gasolina.
- Me ha comentado el tecnico que si se hace una salida como la de Lancersurfer por ahi no sale humo.
- Justo donde se tiene que poner la segunda salida hay como un gancho soldado al chasis, ¿te permite dicho gancho el paso del 2º escape?

Evidentemente he ido solo para que aclaren las dudas, seguramente de hacerlo lo haria contigo ya que la diferencia de € es maja.

Saludos.

Holmista
Entregado
Entregado

Mensaje#50 » 10 Dic 2010, 23:47

unas dudas interesantes que me encantaria ver la respuesta
la suerte favorece a la mente preparada
Imagen

John Cord
Entregado
Entregado

Mensaje#51 » 10 Dic 2010, 23:48

surfero, una cosita, en el reportaje de la modificacion, en la 4ª foto que estas tocando la "trompeta"? jejeje xd

Kugu
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje#52 » 10 Dic 2010, 23:54

Alexumbria7 escribió:Butanero hoy he estado en Duramas para que me asesoren sobre la 2º salida, hay 3 cosas que no me suenan muy bien:

- Me he fijado que el silencioso es mas pequeño que la version gasolina.
- Me ha comentado el tecnico que si se hace una salida como la de Lancersurfer por ahi no sale humo.
- Justo donde se tiene que poner la segunda salida hay como un gancho soldado al chasis, ¿te permite dicho gancho el paso del 2º escape?

Evidentemente he ido solo para que aclaren las dudas, seguramente de hacerlo lo haria contigo ya que la diferencia de € es maja.

Saludos.

y que quieres que te digan...estan para vender y sacar defectos a todo.cierto es que como los hacen ellos es lo ideal,pero de ahí a que no salga humo...el escape no es un laberinto.
Imagen

Autor del tema
Butanero
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#53 » 11 Dic 2010, 00:23

en la imagen del escape de lancersurfer se ve que la que yo modifico lo pongo un mas atras del gancho,da lo mismo si tu silencioso es mas pequeño,lo unico que hago en tu caso es poner mas tubo para que se quede a su medida,y dile a los de duramas que nos apostamos 2000€ en que si hecha humo por los dos lados xd xd xd

tu tranquilo,que lo dejas en buenas manos jejeje

1 saludo

LancerSurfer
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#54 » 11 Dic 2010, 00:35

Vamos si te ha dixo ese tio que haciendo un agujero en el silencioso no sale humo...ya te ha demostrao lo que entiende ese tio xD.....jajaja joder es que es de logica, y si le haces 15 agujeros seguro que hecha humo por los 15, mas o menos pero h echa fijo jajajaj

LancerSurfer
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#55 » 11 Dic 2010, 00:45

John Cord escribió:surfero, una cosita, en el reportaje de la modificacion, en la 4ª foto que estas tocando la "trompeta"? jejeje xd

si mamoncete estoy tocando la trompeta, muy observador jajajajjaj

Javi_Sport
Socio con Sedán
Socio con Sedán

Mensaje#56 » 11 Dic 2010, 01:10

John Cord escribió:surfero, una cosita, en el reportaje de la modificacion, en la 4ª foto que estas tocando la "trompeta"? jejeje xd

Yo también me di cuenta, pero no dije nada jajajaja. Nos ha salido musico el Surfero jajajajajajaja
Imagen

Alexumbria7
Destacado
Destacado

Mensaje#57 » 11 Dic 2010, 19:37

Gracias por tus aclaraciones butanero, lo del gancho me refiero al chasis del coche, no al escape. El gancho esta soldado al chasis y coincide por donde debe ir la 2 salida, miralo en tu sedan lo debe de tener. ¿Has hecho dicha modificacion en alguno diesel?

Saludos.

Autor del tema
Butanero
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#58 » 13 Dic 2010, 00:47

el gancho se queda mas arriba,eso no hay problema,hice un asx y creo que tienen el mismo escape

1 saludoo

Tochi
Administrador
Administrador

Mensaje#59 » 18 Dic 2010, 22:06

El escape echa humo por las dos salidas por igual, ni caso al de duramas, lo que quieren es vender y hacen lo que sea para hacerlo.

Mostolancer
Destacado
Destacado

Re: [OFRECE] Modificación escape doble salida

Mensaje#60 » 17 Feb 2011, 15:48

butanero haber que opinas, es mejor esperar a que me venga el difusor trasero para ponerle la 2º salida??? xq en el parachoques tal como esta se va a ver que esta puesta despues por lo de que no tiene la forma para el escape el parachoques

Volver a “Se ofrece”