[OFRECE] Modificación escape doble salida

Se ofrecen trabajos de bricos, tecnología, etc... a cambio de una oferta económica.
el_piko88
Novato
Novato

Re: [OFRECE] Modificacion escape doble salida

Mensaje#16 » 27 Nov 2010, 22:34

se podria hacer una modificacion haciendolos mas centrados tipo evo x?si es asi en cuanto ponga el kit me tienes alli como un clavo

Autor del tema
Butanero
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#17 » 28 Nov 2010, 04:35

claro que se puede,en cuanto tengas el difusor me dices la distancia entre hueco y hueco,pero te digo que seguro por que con un poco de conocimientos haces maravillas jeje

1 saludo :ok:
El loco de las 20" en un Lancer.

Autor del tema
Butanero
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#18 » 28 Nov 2010, 04:41

ZoLcK yo creo que se podria homologar,pero no te va hacer falta por que se queda que parece de serie,y si no conoce bastante el coche pasa desapercibido,los de la ITV ni se enteran,

de todas maneras yo fui ha hacer una consulta a la ITV,y le pregunte si mi coche pasaria la ITV,y solo dijo que la matricula pequeña la tendria que quitar,pero por lo demas perfecto
1 saludo y cualquier duda no dudeis en comentarmelo

el_piko88
Novato
Novato

Mensaje#19 » 28 Nov 2010, 11:42

perfecto tio, en cuanto este el difusor te pego un toque y hacemos el tema este.

Alexumbria7
Destacado
Destacado

Mensaje#20 » 03 Dic 2010, 12:13

Butanero los materiales los pones tu??, estoy por pedirme el difusor con doble salida y que tu me hagas la 2º salida.

Autor del tema
Butanero
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#21 » 03 Dic 2010, 14:31

si los materiales los pongo yo,en el precio entra la instalacion de la segunda salida,la pintura y la instalacion,pero el embellecedor lo compras tu

gracias,y cuando tu quieras me comentas lo que quieras

1 saludo :D

Mostolancer
Destacado
Destacado

Mensaje#22 » 03 Dic 2010, 14:34

hola butanero me estoy pensando pal año que viene me hagas lo del escape doble. pero a mi me gustaria meterle un escape tipo moto homologado gordo,o en su defecto 2 salidas bastante grandes, eso lo podrias hacer?? un saludo.pd: el portamatriculas del evo lo compraste en la mitshu?

Autor del tema
Butanero
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#23 » 03 Dic 2010, 14:41

tu si quieres un escape tipo moto puedes comprar 1 o 2 escapes de eso,y hacerlo,ya es como tu lo quieras,o se puede modificar el original y ponerle 2 codos del tamaño que tu deses,por ejemplo de 70mm,contra mas grandes mas suena,

piensatelo como lo quieres y me lo comentas,pero sepas que se puede hacer todo lo que te puedas imaginar jajajaja

1 saludo

Mostolancer
Destacado
Destacado

Mensaje#24 » 03 Dic 2010, 14:43

ok, pos muchas gracias makina!! voi a estar un tiempo viendo el tema de los escapes y cuando lo tenga claro te lo propongo haber que te parece. un saludo!!!

Autor del tema
Butanero
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#25 » 03 Dic 2010, 14:44

aaaa y el porta matriculas lo compre de la mitsu,por 24€ pero tienes que cortarlo un poco en la parte mas pegada al centro del paragolpes,por que el evo se mete un poco para adentro,y el nuestro se queda un pelin salido,luego subo una foto de como lo recorte para que te des una idea

Mostolancer
Destacado
Destacado

Mensaje#26 » 03 Dic 2010, 14:46

ahhh pues si me haces el favor!!! xque en cuanto venga la careta evo de rusia se lo coloco todo, y le pondre la grande para evitar problemas, con su portamatriculas.

Alexumbria7
Destacado
Destacado

Mensaje#27 » 03 Dic 2010, 23:08

Butanero escribió:si los materiales los pongo yo,en el precio entra la instalacion de la segunda salida,la pintura y la instalacion,pero el embellecedor lo compras tu

gracias,y cuando tu quieras me comentas lo que quieras

1 saludo :D

Okis, no lo tengo muy decidido si hacerlo o no, puedes ponerme una foto del tuyo por los bajos para vez como queda el escape??

Saludos.

JAVI
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#28 » 04 Dic 2010, 20:22

yo lo llevo de la misma forma que butanero el escape, y he visto el de tochi que se lo hizo butanero y parece de serie , da el pego total , esta bastante currado, yo lo recomiendo... y encima te ahorras un dineral en el doble escape

J-Will
Novato
Novato

Mensaje#29 » 04 Dic 2010, 21:40

butanero, has hecho el de algun lancer sportback?? me imagino que sera parecido al del sedan, porque la idea me interesa bastante

Autor del tema
Butanero
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#30 » 05 Dic 2010, 01:33

si te esperas a mañana lancersurfer pondra las fotos de su sportback,que lo hemos modificado hoy

pero el sportback es el mismo silencioso que el sedan,solo cambia de gasolina a gasoil

pero en los dos se pueden modificar

1 saludo

Volver a “Se ofrece”