Lancer EVO X MR

Compra aqui lo que necesites...
Autor del tema
ST200
Novato
Novato

Lancer EVO X MR

Mensaje#1 » 06 Jun 2017, 11:35

Se vende EVO X MR de finales de 2009, americano. Tiene hecho pistones, aros, culata, valvulas, retenes, etc, cambio cadena distribucion y de bomba de aceite con todos los tensores y guias nuevos, todo original Mitsubishi con factura, tambien tengo fotos del proceso.
Recien hecho cambio aceite caja cambios y filtro (Castrol Transmax Dual). Kit de SSP refrigeracion aceite caja cambios con radiador, ventilador y bomba. Llantas Braid Winrace en medidas OEM. Tuberias superiores intercooler ETS. Intercooler ETS. Admision AEM. Downpipe Gredy. Supresor e intermedio 3 pulgadas. Escape sin silenciadores. Suspension Öhlins Race & Track metida en ficha

Precio: 28.500 €
En el caso de cambios acepto solo EVO 8-9

Cualquier duda whatsapp, ya que es dificil que atienda una llamada por temas de curro: 617476884

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sitoga
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Lancer EVO X MR

Mensaje#2 » 08 Jun 2017, 10:20

Buena suerte con la venta... que lastima que te deshagas de esa maquina
Sitoga Sportback Motion Di-D

Imagen

Davidmodel
Novato
Novato

Mensaje#3 » 17 Jun 2017, 13:49

Nuestro hermanísimo mayor Sitoga. Yo tampoco me desprendería (ya se lo comenté en presentaciones), no veo en nada superior un evo 8 o 9 al X, pero bueno, si es por asuntos económicos en eso ya no entro... :ufff:

Autor del tema
ST200
Novato
Novato

Mensaje#4 » 04 Jul 2017, 10:26

Davidmodel escribió:Nuestro hermanísimo mayor Sitoga. Yo tampoco me desprendería (ya se lo comenté en presentaciones), no veo en nada superior un evo 8 o 9 al X, pero bueno, si es por asuntos económicos en eso ya no entro... :ufff:

realmente no es por que sean superiores, es solo por probar otra cosa :D

Davidmodel
Novato
Novato

Mensaje#5 » 05 Jul 2017, 22:39

Entonces si, ST200 en esta vida estamos para disfrutar cosas nuevas!!! :D :D

Volver a “Se vende”