LAVAFAROS

Si quieres comprar pide lo que necesites...
Autor del tema
NEGROFURIOSO
Novato
Novato

Re: LAVAFAROS

Mensaje#16 » 29 Abr 2014, 18:59

Por cierto el mecanico me dijo que los lavafaros son iguales que los del outlander y que puede que le valgan mas cosas a nuestro lancer.

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#17 » 29 Abr 2014, 19:42

exacto, la mayoria de las piezas se pueden usar de uno a otros. por ejemplo los sensores de altura valen los del outlander y asx.
Yo con el apaño de los sensores del asx funciona bastante bien
Imagen
¡PINCHA EN LA FIRMA PARA VER MI BOOK!

Werebeas
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Contactar:

Mensaje#18 » 13 Jun 2014, 10:45

Bueno, por no abrir otro post, utilizo estee

Como sabeis, monte bixenon original y todos los accesorios que necesita, pero resulta que me falta el lavafaros del copiloto, tengo la cabeza partida y taobao ya no lo vende, por lo menos este vendedor y no encuentro ningun otro:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.1.VF8hsM&id=15188597334

Se que es una peticion extraña, pero aqui la dejo: no le sobrara a ninguno y lo querra vender? la verdad que podria ponerle un kit universal, pero teniendo todo a falta de esa cabeza, me da rabia no poner el original ya

O yo no se si alguien ha encontrado otro vendedor en los chinos, seria de agradecer facilitar el link... ;) ;)

GRACIASSSS

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#19 » 13 Jun 2014, 13:02

Has probado a buscar los del outlander?
Imagen

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#20 » 13 Jun 2014, 13:05

Supongo que ya hayas preguntado al Elarmenio,¿no?
También si quieres pregunta a este tio,se registro en el foro en su dia porqué estampó su coche y sacó a la venta todas las piezas,yo le consulté cuando aquello por las ópticas pero pedia una pasta gansa y no se bajaba del burro así que pasé.
Esa pieza no la veo en el listado,pero por preguntar no pierdes nada.
http://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios-en-extremadura/mitsubishi-lancer.htm?demanda=n&vendedor=part

Werebeas
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Contactar:

Mensaje#21 » 13 Jun 2014, 16:52

Muchisimas gracias chicos!!

Sark escribió:Has probado a buscar los del outlander?

Veo que lo tiene taobao si, aunque aun no he preguntado disponibilidad... pero me parece que no son los mismos, se que tu has conseguido adapatar los del ASX, pero es muy dificil? van bien y eso? encontre los del EVO, pero tambien cambian segun la referencia

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230z.1.5634029.322.9wEf9H&id=4952154060&pvid=22ca2e01d9b9ae38c1ffb934946b71f7&bid=0_14_38_1

Que opinas/opinais?

KAI escribió:Supongo que ya hayas preguntado al Elarmenio,¿no?
También si quieres pregunta a este tio,se registro en el foro en su dia porqué estampó su coche y sacó a la venta todas las piezas,yo le consulté cuando aquello por las ópticas pero pedia una pasta gansa y no se bajaba del burro así que pasé.
Esa pieza no la veo en el listado,pero por preguntar no pierdes nada.
http://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios-en-extremadura/mitsubishi-lancer.htm?demanda=n&vendedor=part

Siii, del chico ese fue de donde consegui casi todo
Y el de badajoz casi ni le quedan los tornillos, jejejeje
;) ;)

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#22 » 13 Jun 2014, 17:22

los del outlander estoy casi seguro que son los mismos. los del asx no son los mismos, tienes que adaptar el agujero, y las tapas van al reves.
los del evo tambien te valdra seguro
Imagen

Werebeas
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Contactar:

Mensaje#23 » 14 Jun 2014, 11:04

Los del evo parecen distintos, en cuanto a la referencia se refiere, pero lo que esta claro es que no lo he preguntado, asique buscare las del outlander tambien y lo que hare sera preguntarlo ;)

Werebeas
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Contactar:

Mensaje#24 » 14 Jun 2014, 12:00

rapilla
Novato
Novato

Mensaje#25 » 27 Ago 2016, 17:06

Buenas tardes,
He perdido la tapa del lavafaros y el pequeño soporte que va unido, donde puedo comprarlo? es la segunda vez que me pasa, la primera ocasión lo compré en el concesionario por 50 euros y me vino sin el soporte.
Gracias

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#26 » 29 Ago 2016, 10:58

Pues o tienes suerte y lo encuentras en un desguace,o en china o al conce,no se me ocurren mas opciones...

Volver a “Se compra”