Compro llanta 16" Original Mitsubishi Lancer Sportback

Si quieres comprar pide lo que necesites...
Autor del tema
MBConde
Novato
Novato

Compro llanta 16" Original Mitsubishi Lancer Sportback

Mensaje#1 » 27 Feb 2014, 11:51

Bueno, pues eso, escucho ofertas por si alguien está pensando en deshacerse de sus llantas Originales Mitsubishi de 16".

Yo tengo un Lancer Sportback con acabado Motion, por supuesto con llanta 18" original y realmente lo que quiero es reducir un poco los gastos al cambiar a 16". Como muchos decís y me confirmais, las gomas en 18" me vienen durando 25000, que es mas o menos lo que hago cada año con mi coche, asi que gasto sobre unos 500/600€ por año y vamos, no es que no lo pueda soportar si no que prefiero gastar algo menos.

Asi que si alguno está dispuesto a deshacerse de sus llantas, que sepa que estoy aquí para negociar.

En principio no me desprendo de mis bonitas llantas de 18", todos tiene precio en esta vida, pero por el momento no tenía pensado vender las mias....

Un saludo a todos!!!

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Compro llanta 16" Original Mitsubishi Lancer Sportback

Mensaje#2 » 27 Feb 2014, 12:25

Seguro que alguien está interesado.Yo las tengo guardaditas por el "siaca".
Suerte

Javi_Sport
Socio con Sedán
Socio con Sedán

Mensaje#3 » 27 Feb 2014, 12:40

MBConde escribió:Bueno, pues eso, escucho ofertas por si alguien está pensando en deshacerse de sus llantas Originales Mitsubishi de 16".

Yo tengo un Lancer Sportback con acabado Motion, por supuesto con llanta 18" original y realmente lo que quiero es reducir un poco los gastos al cambiar a 16". Como muchos decís y me confirmais, las gomas en 18" me vienen durando 25000, que es mas o menos lo que hago cada año con mi coche, asi que gasto sobre unos 500/600€ por año y vamos, no es que no lo pueda soportar si no que prefiero gastar algo menos.

Asi que si alguno está dispuesto a deshacerse de sus llantas, que sepa que estoy aquí para negociar.

En principio no me desprendo de mis bonitas llantas de 18", todos tiene precio en esta vida, pero por el momento no tenía pensado vender las mias....

Un saludo a todos!!!

Tengo más de 65.000km, y las Yocohama de origen aun me duran en las ruedas traseras. Y las delanteras las cambié a los 40.000km.
Imagen

Autor del tema
MBConde
Novato
Novato

Mensaje#4 » 27 Feb 2014, 13:58

Javi_Sport escribió:Tengo más de 65.000km, y las Yocohama de origen aun me duran en las ruedas traseras. Y las delanteras las cambié a los 40.000km.

Pues de verdad macho, no se como lo haceis...

Mi idea es pasarme a la 16" para montar las Michelin Energy Saver, porque probadas en varios coches son las gomas que al final dan mejor resultado, por lo menos para mi forma de conducir... :cerveza:

Javi_Sport
Socio con Sedán
Socio con Sedán

Mensaje#5 » 27 Feb 2014, 14:54

Si animo de ofender lo que creo que deberías de cambiar entonces es la forma de conducir, ya que ahorrarías en combustible, gomas y le darías más vida al motor.
Imagen

Autor del tema
MBConde
Novato
Novato

Mensaje#6 » 27 Feb 2014, 15:39

Tranquilo no me ofendo, yo se como llevo el coche y a veces me merecería que me quitasen las llaves del coche como a un adolescente con el carnet recien sacado.... (tambien sin animo de ofender a nadie).

Pero no nos desviemos del tema, de verdad, si alguien se quiere deshacer de sus llantas originales en 16", estaría encantado de llegar a un acuerdo económico. No tengo mucha urgencia, pero cuanto antes mejor.... :cerveza:

Frannn
Entregado
Entregado

Mensaje#7 » 27 Feb 2014, 18:31

KAI escribió:Seguro que alguien está interesado.Yo las tengo guardaditas por el "siaca".
Suerte

Yo igual, que a lo mejor se revalorizan con el tiempo :D
Suerte con la busqueda :ok:

Bahuer
Socio con Sedán
Socio con Sedán

Mensaje#8 » 28 Feb 2014, 05:07

Yo para no gastar tanto en las 18 , las de atras pongo alante y atras le pongo unas michelin pilot sport 3 (150€ cada) Y cuando coma las de alante.... Misma jugada. De 300 en 300

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#9 » 28 Feb 2014, 12:48

Por favor,no sigamos desviando el tema de la compra,hay otro post activo al respecto de los neumaticos en 18"

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#10 » 01 Mar 2014, 11:22

Autor del tema
MBConde
Novato
Novato

Mensaje#11 » 01 Mar 2014, 11:35

Gracias Kai, ya estamos en contacto y negociando....

Milanuncios.com, Segundamano.com estan rastreados a tope.... He visto muchos anuncios y ya he contactado con varios vendedores....

Werebeas se ha ofrecido tambien y estamos en contacto por MP....

Por ahora estoy negociando. Gracias igualmente Kai por ser tan atentos y por la ayuda desinteresada!!!

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#12 » 01 Mar 2014, 11:38

De desinteresada nada,son 10.000

Autor del tema
MBConde
Novato
Novato

Mensaje#13 » 01 Mar 2014, 11:41

:cerveza: Ajajajjajajajaj :cerveza:

Por 10.000 me compro otro Lancer!!!

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#14 » 01 Mar 2014, 12:00

Pesetas....

Werebeas
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Contactar:

Mensaje#15 » 01 Mar 2014, 19:43

MBConde escribió:
Werebeas se ha ofrecido tambien y estamos en contacto por MP....

Cierto, como te dicho las tengo cogiendo polvo y si tu le das mas y mejor uso que yo, mejor

Quedamos en que te mandaria fotos, pero me ha surgido un viaje y no te las voy a poder enviar hasta el viernes que viene, va?

Volver a “Se compra”