Radio 2 DIN DVD, GPS, USB, SD, para Lancer

Desde un cambio de radio, al mas complicado equipo de audio.
sergio_19
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Re: Radio 2 DIN DVD, GPS, USB, SD, para Lancer

Mensaje#211 » 10 Jun 2013, 12:25

tiene buena pinta y muchas opciones ... habria que mirar precios :bravo:
PALMARES:
Campeon de karting kdd nacional 2013
Campeon de karting kdd nacional 2012
Sevilla agosto 2012
Jerez octubre 2012

ferreo123
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Mensaje#212 » 07 Mar 2014, 22:14

yo tengo la S-100 esa que pones es el link te recomiendo que te la cojas con windows ce va perfecta nunca me dio ningun fallo si te la pillas con android ya sabes que algun fallo de SO te dara :? :? :?

si quieres ver algunas imagenes

viewtopic.php?f=13&t=3940

Emilio
Novato
Novato

Mensaje#213 » 17 Abr 2014, 04:43

soelio escribió:yo tengo ahora un problemon...que no se como puedo solucionarlo, se me a quedado bloqueado el aparato al intentar actualizarle el firmware y al iniciar me sale un error como que le falta el archivo blueline.exe que se supone que es el interface del menu. intento poder meterme a windows de alguna forma para poder volver a copiar el firmware en el flashdisk pero no se como entrar en windows, ya que no me puede meter en el menu y dar a navipatch. alguna ayuda de como resetearlo o dejarlo de fabrica, para cuando lo encienda se inicie windows solamente y no intente encenderse con el menu original? se tiene que poder seguro porque los chinos han tenido que hacer el mismo proceso que quiero hacer yo ahora para poder instalarle un firmware para el lancer.ayuda si alguien sabe como hacerlo porque e leido que el windows viene preinstalado en la memoria flash del navegador y ese no se puede borrar ni actualizar si no es flaseandolo, pero eso ya es meterse en historias mas complicadas jejeje. gracias

Si me puedes enviar la información de fábrica que viene en la tarjeta sd se te agradecerá mucho

Emilio
Novato
Novato

Mensaje#214 » 17 Abr 2014, 05:05

RSL2000 escribió:Hola a todos, despues de asustarme al ver el precio del nav original, me he comprado un navegador no original para mi lancer 09.

http://cgi.ebay.es/2-DIN-DVD-GPS-RADIO- ... dZViewItem

Mi idea es conservar el ampli original, pero al conectar la radio me he dado cuenta que pierdo el control de blance alante/atras y el control del sub. Los mandos del volante funcionan, pero al quitar la radio original se pierde el manos libres del coche. No es problema ya que la nueva radio tambien tiene.

Asi pues paso a explicar lo que pretendo hacer para k me deis opinion y si podeis me hecheis un mano:

Voy a dejar la radio original oculta, conectada directamente al ampli, asi conectando las salidas de audio de la nueva al aux de la original hare sonar los altavoces.

Con esto recupero el manos libres original, los mandos del volante me permiten subir i bajar volumen, pero no pasar
cancion. Y lo mas importante recupero el control de balances y sub.

Los inconvenientes que de momento he detectado seran; la regulacion solo es accesible desmontando ya que la radio original queda oculta.
Necesito hacer algun invento para que al encenderse el coche la radio original entre en modo Aux (he pensado en un contactor de 12v que al recibir señal de ignicion ciere el contacto del boton cd de la radio original, al mantenr pulsado este se entraba en modo aux[lo que no se es que pasa si este se mantiene pulsado todo el rato, me lo podeis contestar?]).

Agradeco qualquier aporte que me pueda ayudar.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
EDITO - Añado manual para cambiar el firmware
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Lo primero es seleccionar el "explorer.exe" en el navipath (lo adjunto en el paquete de archivos). Una vez ejecutado sale un error, lo aceptamos, esto nos devuelve al menu principal. Lo volvemos a ejecutar, entonces nos sale la opcion de finalizar la tarea blueline, la finalizamos y asi tenemos acceso al escrtitorio de win ce (de este proceso no tengo fotos por que con el nuevo firmaware queda liberado el acceso y no es necesario finalizar el blueline).

Una vez dentro accedemos al menu view, le damos a la opcion de la "(O)..."
Imagen

Nos sale un menu con opciones, las desmarcamos todad y le damos a "OK".
Imagen

Ahora vamos a buscar la unidad FLASDISK
Imagen

Ahi dentro tenemos la carpeta contenedora del firmware "$ZY$" el ttnavigator.bif necesario para activar los mapas del tomtom. Vereis que tengo mas archivos que vosotros, es que tengo guardados ahi el "explorer.exe" y el reproductor "nitrogen".
Imagen

Aqui esta el WolfNCU con el skin que uso ahora, indica la velocidad segun gps (analogico y digital), señala el rumbo y tiene un reproductor de sonido. Ademas de dar la fecha, la hora, infica la altura sobre el nivel del mar y mas cosas que no se que son.
Imagen

Aqui dejo el enlace con los archivos.
http://www.megaupload.com/?d=GAI0TGXC

Al descomprimirlo salen 3 carpetas;
"$ZY$" es el firmware, se sobreescribe en la carpeta FLASHDISK (Nunca borreis para copiar luego, si por lo ke fuera se apagara la radio quedaria bloqueada)
"WolfNCU" Programa con skins para lanzar aplicaciones. Tiene muchas posibilidades aun estoy descubriendo cosas. Para ejecutarlo copiar la carpeta en la raiz de la sd y seleccionar en el navipathc "WolfNCU.exe"
"menu" Este menu lo utilizo para seleccionar el navegador que quiero usar o el reproductor nitrogen.

Aqui dejo otro paquete de archivos con el "explorer.exe" el firmware original y la primera modificacion que utilice.
http://www.megaupload.com/?d=CAQXU81Z

Me puedes enviar por favor los archivos originales y de la modificación los necesito urgente si alguien más los tiene se lo agradeceré mi correo es kurios_k12@hotmail.com

juany1985
Novato
Novato

Mensaje#215 » 28 Ago 2014, 16:57

Hola chicos estoy interesado en comprarme un equipo de esos para mi lancer sportback, pero el problema es que no me atrevo por que no se cual debo comprar y donde lo puedo pillar mas barato, tengo el equipo de casa el Rockford fosgate y la verdad suena muy bien pero no tiene pantalla tactil ni gps ni nada.
me gustaria pillar uno pero que me funcione las teclas del volante y el amplificador de sonido que tengo para no tener que cambiar muchas piezas, algo compatible en concreto. haber si me podeis echar una mano ya que vosotros estais mas al tanto de esto por lo que veo, algunas paginas o algunos modelos en concreto que pueda echar un vistazo.

gracias gente .. :ok:

ferreo123
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Mensaje#216 » 28 Ago 2014, 22:07

hola tiene estas

http://www.navisson.es/product.php?id_product=105
https://www.youtube.com/watch?v=lr87B7jbWtM#t=73

o

esta
http://www.electrostore.es/gps-mitsubis ... ancer.html

las 2 tienen decodificador DSP tiene buena calidad de audio

Ash
Novato
Novato

Mensaje#217 » 24 Nov 2014, 15:18

Yo me acabo de pillar una pantalla de 8" con plataforma S100, GPS, bluetooth, etc etc y aparte he pillado la camara de vision trasera, y me estoy planteando ya que me pongo pillar una camara de vision delantera tambien.

Me tiene que llegar en breves y cuando tenga un hueco la montaré, que ganas!

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#218 » 24 Nov 2014, 15:43

la s100 se puede convertir en android si te interesa (seria com una s150, son identicas). pasate por el clubasx que ahi tienen un brico de como hacerlo
Imagen
¡PINCHA EN LA FIRMA PARA VER MI BOOK!

Ash
Novato
Novato

Mensaje#219 » 27 Nov 2014, 08:38

Si, ya sabia lo de la s150, pero si te soy sincero no me gusta, prefiero la s100. La s150 es con vase Android 4.2, el cual ya es y se ve viejo (vamos por el 5.0). En cambio, la s100 es mas atemporal por asi decirlo, y al ser un dispositivo que voy
a tener durante varios años, lo prefiero asi.
Ya os pondré fotos cuando lo instale!

ferreo123
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Mensaje#220 » 29 Nov 2014, 12:27

lo clavaste :ok:

Volver a “Electrónica y sonido”