Radio 2 DIN DVD, GPS, USB, SD, para Lancer

Desde un cambio de radio, al mas complicado equipo de audio.
LancerSurfer
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Radio 2 DIN DVD, GPS, USB, SD, para Lancer

Mensaje#151 » 08 Ene 2012, 16:56

la maxima que acepta es de 8gb si no me equivoco

Javi_Sport
Socio con Sedán
Socio con Sedán

Mensaje#152 » 08 Ene 2012, 17:39

No se cual será la maxima, pero yo tengo puesto uno de 4Gb lleno y a veces vuelve a la primera canción cuando le arranco
Imagen

soelio
Novato
Novato

Mensaje#153 » 08 Ene 2012, 22:59

gracias por la duda, haber si ese era el error de cuando metia canciones en el de 16gb no me lo reconocia, solamente cuando lo llenaba como mucho con 3 o 4 gigas. para reyes me han regalado esta camara trasera, estoy deseando ver como queda, en superpequeña, se lo recomendaron a mi novia en la tienda os paso el link de la tienda que esta muy bien :
http://www.supersoundone.com/434-camara ... turna.html
estuve a punto de comprarme aqui el navegador pero claro, por ebay y con las aduanas me costo 400 euros y aqui me pedian 600 como podeis comprobar vosotros mismos, y aunque me hubiera gustado...la pasta es la pasta. ya lo proximo que quiero es la tdt pero son carillas porque yo quiero una que pueda verla con el coche en marcha y que no pierda señal y las mas baratas que sean de este tipo las e visto por 80 euros...me lo pensare, aunque me recomiendan que no me la compre porque al final te quedas mirando los deportes y me la voy a pegar con el coche jajajajjaa

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#154 » 08 Ene 2012, 23:06

Pero,para poner esa cámara¿No tienes que hacer un boquete para empootrarla?

Huesos
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Mensaje#155 » 08 Ene 2012, 23:15

soelio
Novato
Novato

Mensaje#156 » 08 Ene 2012, 23:20

respondo a los dos. viene la camara ya con una broca de la medida para hacer el agujero y ponerla donde tu quieras en el coche y con los cables de video para llevarlos hasta el navegador, solo coger y conectar a masa y a el cable de la marcha atras y funcionando.
lo de el navegador que me compre yo por ebay es este
http://www.ebay.es/itm/Radio-Navigator- ... 2a1566c951

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#157 » 08 Ene 2012, 23:22

Imagen
¡PINCHA EN LA FIRMA PARA VER MI BOOK!

soelio
Novato
Novato

Mensaje#158 » 08 Ene 2012, 23:25

de todas formas creo que habia por aqui un tutorial con fotos de como conectar estas camaras, que la verdad que no tienen mucha historia.
este navegador es bueno pero tiene cosas malas, uno la pantalla no se ve ni torta con la luz, dos, no tiene balance de sonido a los altavoces traseros y que pierden los botones del bluethoot del mando, pero es un mal menor este porque das a la pantalla tactil al de coger y fuera, aunque luego si quieres llamar tu pues es mejor claro esta cuando se podia con el mando del volante.
luego para instalar el gps el programa puede ser un poco locura si no sabes del tema como yo, que me daba mil errores diferentes hasta que consegui arrancar el igo8 que esta en 3d. calidad precio como dicen los foreros esta muy muy bien, comparando el kenwood que te monta la casa de 1200 o 1400 euros que cuesta o el original que serian unos 3000 euros creo recordar.

Huesos
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Mensaje#159 » 08 Ene 2012, 23:27

parecen el mismo modelo..que tal se porta cuando le da mucha luz solar..

soelio
Novato
Novato

Mensaje#160 » 08 Ene 2012, 23:29

si el mismo, hay otro modelo que es como mas nuevo dicen pero los botones de subir volumen y el aspecto lo veo mas feo a mi gusto, que es el sa 9705. yo tengo equipo rockford forgate y me suena el subwofer y los traseros. lo malo del sofware que viene en el mio, esque el reproductor de musica de la sd y del usb es super cutre jajajajjaa

soelio
Novato
Novato

Mensaje#161 » 08 Ene 2012, 23:32

Huesos escribió:parecen el mismo modelo..que tal se porta cuando le da mucha luz solar..

mal muy muy mal es un bajon no ver nada solo el cielo reflejado en tu pantalla jajajja. unica cosa para que no le de tanto reflejo, pues bajar los parasoles del tu asiento y del copiloto y buscar alguna chapuza que e visto por hay para ponerlo como de sombrero

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#162 » 08 Ene 2012, 23:33

si, lo tienen varios de aqui. creo que javi_sport y alguien mas tienen el ultimo modelo, que es mas grande la pantalla.
el reproductor cutre creo que es en todos
Imagen
¡PINCHA EN LA FIRMA PARA VER MI BOOK!

soelio
Novato
Novato

Mensaje#163 » 08 Ene 2012, 23:41

Sark escribió:si, lo tienen varios de aqui. creo que javi_sport y alguien mas tienen el ultimo modelo, que es mas grande la pantalla.
el reproductor cutre creo que es en todos

el mio la pantalla es de 8 pulgadas, no se de cuanto sera el de los demas

Werebeas
Socio con Sportback
Socio con Sportback
Contactar:

Mensaje#164 » 09 Ene 2012, 00:17

La mia tambien es de 8 pulgadas, aunque es un modelo diferente al de las fotos, esta un pelin mas inclinada y el problema del sol es algo menor, lo bueno seria intentar encontrar algun tipo de protector de pantalla que ademas sea antireflejos, no se si habra y si funcionara... :S

Huesos
Socio con Sportback
Socio con Sportback

Mensaje#165 » 09 Ene 2012, 00:37

si... gran problema el sol para las pantallas.... xd xd

Volver a “Electrónica y sonido”