Revisiones Lancer

Problemas, soluciones, lecciones, todo sobre la mecánica.
BALU
Destacado
Destacado

Re: Revisiones Lancer

Mensaje#706 » 23 Sep 2014, 23:51

A ver otra duda amigos para todos los que tenemos motor gasolina como el mio 1,8 mivec. Bueno pues el tema es que alguno habéis cambiado el filtro de combustible de gasolina? Por que creo que solo lleva uno y va dentro de la bomba bajo los asientos traseros una liada para cambiarlo... creo que NO lleva ninguno mas a lo largo de el circuito sabéis algo? Ese filtro el de el interior de la bomba me han dicho solo se suele cambiar a los 100.000 km o a los 70.000 km si le apuras frecuentemente a las reservas y hay que sacar asientos traseros y desmontar la bomba de gasolina va dentro de la misma.
MITSUBISHI LANCER SEDAN 1.8 MIVEC

Wintermute360
Novato
Novato

Mensaje#707 » 24 Sep 2014, 16:58

Hola Lanceros, como va todo.

Mi mitsu llega ya a los 90000 y la ultima revision se la pase hace 15000, me toca cambiar correa ya? Estoy temblando de la que me pueden meter...

Saludos

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#708 » 24 Sep 2014, 17:02

Efectivamente recomiendan cambiarla a los 105.000kms.

Quimete74
Destacado
Destacado

Mensaje#709 » 25 Sep 2014, 08:05

KAI escribió:Efectivamente recomiendan cambiarla a los 105.000kms.

si es el did 140, en el manual de mantenimiento pone 120000 km o 72 meses,
por recomendarte te pueden recomendar que la cambies cada año si quieres.

si la correa del alternador se ve nueva la de adentro estara mas o menos igual

BALU
Destacado
Destacado

Mensaje#710 » 25 Sep 2014, 10:14

BALU escribió:A ver otra duda amigos para todos los que tenemos motor gasolina como el mio 1,8 mivec. Bueno pues el tema es que alguno habéis cambiado el filtro de combustible de gasolina? Por que creo que solo lleva uno y va dentro de la bomba bajo los asientos traseros una liada para cambiarlo... creo que NO lleva ninguno mas a lo largo de el circuito sabéis algo? Ese filtro el de el interior de la bomba me han dicho solo se suele cambiar a los 100.000 km o a los 70.000 km si le apuras frecuentemente a las reservas y hay que sacar asientos traseros y desmontar la bomba de gasolina va dentro de la misma.

Los Lacer 1.8 mivec gasolina habeis cambiado filtro de gasolina y cuando?

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#711 » 25 Sep 2014, 11:46

A ver esos gasofas,una ayudita para BALU¡¡¡¡¡¡

mane86
Entregado
Entregado

Mensaje#712 » 25 Sep 2014, 22:08

En los gasolina el filtro de conbustible no hace falta cambiarlo tan a menudo, yo en el fiesta lo cambie por primera ver a los 90k segun el manual, aunque lo desconozco en el lancer, pero no creo que se vaya mucho

mane86
Entregado
Entregado

Mensaje#713 » 25 Sep 2014, 22:11

En cuanto al liquido de frenos, es un liquido hidroscopico y absorve la humedad exterior aunque este estanco, se suele cambiar cada 2 o 3 años, de todas formas y tengo un aparato que mide la cantidad de agua que contiene y con un 3 o 4% de agua se debe cambiar

BALU
Destacado
Destacado

Mensaje#714 » 25 Sep 2014, 22:38

Buen aporte amigo gracias por la info. y así aprendo algo más no sabia lo de el líquido de frenos.

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#715 » 26 Sep 2014, 09:01

Gracias por la info Mane,lo que no me ha quedado muy claro es donde va el filtro,me parece muy raro que vaya dentro del deposito. :nolose:

Sitoga
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#716 » 26 Sep 2014, 11:49

Sep, normalmente esta en el vano motor... :nolose:
Sitoga Sportback Motion Di-D

Imagen

mane86
Entregado
Entregado

Mensaje#717 » 26 Sep 2014, 20:15

En los gasolina el filtro suele estar por debajo, cerca del deposito y de la bomba de gasolina.
Aunque es posible que en modelos nuevos vaya con el mismo aforador dentro del deposito

BALU
Destacado
Destacado

Mensaje#718 » 26 Sep 2014, 23:59

Creo que nuestros 1,8 mivec de 143cv solo llevan uno y esta dentro de la bomba de combustible hay que sacar los asientos traseros y debajo hay una tapa y dentro de la propia bomba esta el filtro mirando recambio de filtro gasolina Lancer 1,8 solo salen esos los de el interior de el aforador los Diésel es otro cantar lo desconoco.

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#719 » 27 Sep 2014, 01:16

mane86 escribió:En los gasolina el filtro suele estar por debajo, cerca del deposito y de la bomba de gasolina.
Aunque es posible que en modelos nuevos vaya con el mismo aforador dentro del deposito
BALU escribió:Creo que nuestros 1,8 mivec de 143cv solo llevan uno y esta dentro de la bomba de combustible hay que sacar los asientos traseros y debajo hay una tapa y dentro de la propia bomba esta el filtro mirando recambio de filtro gasolina Lancer 1,8 solo salen esos los de el interior de el aforador los Diésel es otro cantar lo desconoco.

Vale,veo que llevo demasiados años al volante de petrolos,recuerdo que en mi Renault-6 iba justo antes del carburador,pero empiezo a pendsar que los motores han evolucionado un poco desde entonces... :oops:

mane86
Entregado
Entregado

Mensaje#720 » 27 Sep 2014, 09:43

Efextivamente los diesel es otro cantar, ten en cuenta que el gasoil esta menos refinado que la gasolina y lleva mucha mas suciedad poreso se cambia mas amenudo, y ahora que ademas llevan un % de biodiesel ni te cuento...

Volver a “Mecánica”