No quiere arrancar

Problemas, soluciones, lecciones, todo sobre la mecánica.
Responder
vgonzalez_es07
Novato
Novato
Modelo: Lancer Sedán
Motor: 2.0 16v 145cv - 420A
Versión: GS
Año: 2007

No quiere arrancar

Mensaje por vgonzalez_es07 » 09 Oct 2017, 20:11

Hola amigos!!

En mi presentación les había contado que mi proyecto era "revivir" mi Lancer ES 2007. Pues hasta hoy esto no ha podido ser. Honestamente no lo he llevado a un taller porque la historia que me contaron del coche es que si arrancaba pero que el radiador estaba malo, pero que ya lo habian reparado ...
Ya le cambié la bomba de gasolina, llevé a que le limpien los inyectores (me confirmaron que si funcionan bien), en las bobinas hay chispa y nada mas no logra arrancar o mas bien, con algunos trabajos logra arrancar la primera vez y que será, unos 5 minutos despues se apaga y ya no vuelve a encender mas. Si checamos las bujias en ese momento, salen mojadas con gasolina. He leido un poco y un caso con los mismos síntomas, pero diferente marca de coche, el problema fue que el coche no estaba a tiempo, lo pusieron a tiempo y solucionado.
Otra cosa "rara" que noté es que la computadora no estaba instalada en su lugar. El coche se compró a finales del 2016, analizando el número de serie del coche, confirma que es 2007 y un número que no se si es de serie pero esta junto a un código de barras en la computadora que tiene si le pregunto a google dice que es para un Lancer 2006 y el de una computadora para Lancer 2007 es otro número. Por lo que no se si se la hayan cambiado o si si es la que debe ser y estaba fuera de su lugar por alguna revisión de las líneas.
Se que no todo lo puedo hacer yo pero no he querido llevarlo al taller porque pienso que me va a salir caro que me digan qué es y más caro aun la reparación. Por eso quiero saber mas o menos qué checar antes de llegar a ese punto. En su experiencia qué otra cosa pudiera revisar? Algún sensor? El check no mostraba nada. Creen que pueda ser tema de que no esté a tiempo? Creen que pueda ser algo con la computadora? O de algun sensor no se de cigüeñal o de arbol de levas (si es que tiene) o alguna otra cosa que me pueda dar luz???

Muchas gracias a todos de antemano :handshake:

Cuando menos ya me desahogué xD
KAI
Moderador
Moderador
Modelo: Lancer Sportback
Motor: 2.0 DI-D 140cv
Versión: Invite
Año: 2010
Contactar:

Re: No quiere arrancar

Mensaje por KAI » 10 Oct 2017, 12:31

Pues si al menos te ha servido para desahogarte ha merecido la pena. Yo no tengo ni idea de mecánica,pero me hay veces que aun no queriendo hemos de pasar por el taller.
Responder