Problema en 1.8 mivec

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Hector13
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Re: Problema en 1.8 mivec

Mensaje por Hector13 » 08 Oct 2016, 21:54

[ref]juanfran[/ref], probando en automatico se queda en 185 en llano, coge mas velocidad que en manual pero se queda ahi... Yo no se si esa velocidad sera la maxima o es q no va en condiciones...
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Re: Problema en 1.8 mivec

Mensaje por tibunoir » 10 Oct 2016, 09:52

bueno después de un tiempo sin entar por aquí, os cuento

yo también tenía el sedán en automatico, y me pasaba lo de 6 en cuestas incluso tenía qeu baja a 4º para que el coche fuese bien, una mieda el automático, en velocidad punta si que lo he llegado a pone a 200 si no recuedo mal en una buena recta (en circuito). también me salió el mensaje ese, y es que cuando vas a tope con él, el aceite no da tiempo a refigrerarse y se calienta y se hace espuma y lo escupe un poco por debajo de la caja de cambio, evidentemente no es bueno eso... en la casa me dijeron que no pasaba nada que era eso, que cogía temperatura elevada y se hacía espuma y es poque no es capaz de refigerar tan rápido, existen intercooler para esta caja de cambio e incluso el kit turbo de esta, pero claro se te va a unos 4000 euretes casi... Te sale mejor comprar una caja manual de desguace del mismo código motor y adaptársela a este.. es lo que iba hacer yo, porque estaba harto de la cvt... anda que mitsubishi se lució con esta puta cagada de caja de cambio.

lo peor de todo que la sst del evo y del ralliart dan más problemas que la cvt, con lo cual e smejo pillarse la manual del tirón.... o transformarlo a manual que le sacarás más rendimiento al coche y no acabarás pagando una avería de más de 3000 euros como se te joda un diferencial o un autoblocante de la cvt...


kit intecooler

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kit turbo

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Re: Problema en 1.8 mivec

Mensaje por Hector13 » 11 Oct 2016, 17:36

Bueno me conformare con lo que hay jaja total para ir a velocidades legales o un poco mas el coche funciona... Me preocupaba el tema de que andara lento en velocidades altas pero sera la cvt como dices.
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Re: Problema en 1.8 mivec

Mensaje por Tochi » 16 Oct 2016, 23:13

Santimakk escribió:Yo no tengo ese motor pero si en llano vas en 6 tiene que pasar de los 200 lógicamente.
El 1.8 CVT creo que esta limitado a 200.
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Re: Problema en 1.8 mivec

Mensaje por Urquilla » 30 Dic 2016, 01:42

Hola, tengo un problema similar. Mi mitsubishi lancer después de recorrer una hora me aparece "slow down" y el acelerador queda muerto, a parte no voy tan rápido solo a 40 o 60 km, cabe mencionar que hace poco le hice los cambios de aceites y le e revisado el catalizador y nada, no se que es, podrían ayudarme porfa
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Re: Problema en 1.8 mivec

Mensaje por seracolme » 08 Mar 2017, 13:21

Tengo ese mismo motor, y en sexta llaneando se pone 200—210, en bajada a 220, pero si la metes a poca velocidad el coche se va abajo, así es q eso de q esta limitado a 200 no es así, pero si es verdad q le cuesta mucho llegar.
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Re: Problema en 1.8 mivec

Mensaje por tibunoir » 09 Mar 2017, 08:39

todos aquellos que tengais el cvt.. un consejo.... meterle la caja manual.... os vais ahorrar dolores de cabeza....sí es caro... pero vaya tendréis un coche nuevo y os evitaréis quebraderos de cabeza con los calentones de la dichosa casa del carajo...
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Re: Problema en 1.8 mivec

Mensaje por Tochi » 10 Mar 2017, 14:45

tibunoir escribió:QR_BBPOST todos aquellos que tengais el cvt.. un consejo.... meterle la caja manual.... os vais ahorrar dolores de cabeza....sí es caro... pero vaya tendréis un coche nuevo y os evitaréis quebraderos de cabeza con los calentones de la dichosa casa del carajo...
Yo tengo el CVT y va fino, no da fallos, y suelen ser cajas lentas, pero muy duraderas.
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