Referencias de líquidos y piezas oficiales

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Tochi
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Referencias de líquidos y piezas oficiales

Mensaje#1 » 12 Ene 2015, 19:48

Referencias de líquidos y piezas oficiales
En este mensaje intentaremos recopilar las referencias de líquidos y piezas oficiales de Mitsubishi.

Nuestro compañero tibunoir nos aporta la siguiente:
GENUINE CVT FLUID ECO: MZ320262
CVT.jpg
GENUINE CVT FLUID ECO
CVT.jpg (14.77 KiB) Visto 1914 veces


Saludos.

Caco06hn
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Re: Referencias de líquidos y piezas oficiales

Mensaje#2 » 15 Ene 2015, 01:03

Aquí les dejo otro elementos importante...

Líquido de frenos Mitsubishi OEM - EVO 8/9 / X

Descripción Del Producto

Este es el genuino fluido Mitsubishi OEM, el mismo DOT 3 líquido de frenos Mitsubishi.

Precio: El precio es por una botella 354ml estándar.

Se adapta a: Mitsubishi Lancer Evolution VIII, IX, X

Parte # MZ311987

nota: no pude adjuntar imagen.

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Re: Referencias de líquidos y piezas oficiales

Mensaje#3 » 15 Ene 2015, 10:45

Gracias, este liquido es solo para EVO??? por que creo que el nuestro es DOT4, no se cual es la diferencia, haber si podemos encontrar también el de dirección.

Caco06hn
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Re: Referencias de líquidos y piezas oficiales

Mensaje#4 » 15 Ene 2015, 18:45

Amigos, encontré un dato importante sobre los Líquidos de freno.

¿Qué líquido de frenos se debe utilizar?
A: Mitsubishi especifica DOT 3 o 4 del líquido de frenos sin embargo, sólo usar DOT 4 y DOT 5.1, no utilice fluido inferior que el DOT 4, de hecho, es probable que tenga un trabajo difícil encontrar DOT 3 fluidos sobre la actualidad.
Utilice un líquido de frenos a base de glicol-éter, pero vale la pena señalar que estos fluidos son higroscópico (absorbe la humedad). Absorbente del agua en los cables de fluido a una caída en el punto de ebullición de líquidos y, por tanto, debilitamiento de los frenos puede ocurrir, sino que también puede conducir a la corrosión de los pistones de la pinza sino se cambia regularmente. Se ha encontrado que la absorción de humedad es principalmente por difusión a través de los tubos de freno, el fluido en el cilindro maestro puede estar bien, pero puede ser una historia diferente en las pinzas!.
Es por eso que se recomienda para carretera general utilizar el líquido de frenos debe cambiarse a un muy mínimo de una vez al año.
Para el mejor rendimiento, cambiar el líquido cada seis meses, aunque algunos fluidos duran más tiempo que otros.
DOT 5 fluidos son a base de silicona y no se recomiendan para el uso de alto rendimiento. Aunque fluidos de silicona no son higroscópicas son altamente compresibles y ofrecen lubricación inferior. Cualquier agua que se pone en el sistema no se absorbe en el fluido, pero se encuentra en pequeños bolsillos hirviendo y la formación de burbujas de vapor en más de 100 ° C y congelación en cristales de hielo por debajo de 0 ° C conduce a eficacia de los frenos en comparación con los fluidos de glicol-éter basados . El agua atrapada también puede causar malos bolsillos de la corrosión.

DOT 5.1 es una historia diferente y estos son los fluidos no son de silicona que pasan a la especificación DOT 5. 'Super' DOT 4 y DOT 5.1 fluidos son generalmente superiores a los estándares DOT 4 fluidos ya que son tratados con ácido bórico que esterifica parcialmente los grupos libres OH (hidroxilo) que los hacen capaces de reaccionar con agua para ayudar a anular sus efectos. Estos líquidos deben durar más de especificados DOT 4 fluidos similares.
Fluidos a base de silicona de tipo éster son una historia completamente diferente a los fluidos normales de silicona. Patentado por Castrol que son prácticamente el fluido perfecto que ofrece un rendimiento excelente y una excelente viscosidad, sin embargo, son bastante higroscópico y caro para comprar.

Notas generales sobre el líquido de frenos
Líquidos de freno higroscópicas pueden absorber la humedad a través de los envases de plástico, por eso los mejores fluidos entran en recipientes de metal. No es un problema que tiene un recipiente de plástico, pero recuerde comprar sólo el líquido suficiente para lo que necesita y sólo usar líquido de recipientes recién abiertos.
Nunca utilice fluidos de base mineral, requieren sistemas de frenado diseñados específicamente para su uso.

Cuando se trabaja en la calidad de los líquidos de frenos por lo general necesita saber dos cosas:

Punto de ebullición en seco
Esta es la temperatura a la que las burbujas de vapor pueden comenzar a formar en el fluido.
Punto de ebullición húmedo
Esta es la temperatura a la que las burbujas de vapor pueden comenzar a formar en el fluido después de la absorción de la humedad en las condiciones especificadas (aprox. 3,5%).

Los mayores las dos figuras, mejor, prestar atención a la temperatura de ebullición en húmedo. Las cifras bajas significan que usted puede necesitar cambiar el líquido con bastante regularidad o su rendimiento disminuirá.
Aunque no se indica lo general, también cabe destacar el grado de viscosidad en frío especialmente para su uso con los sistemas ABS. Cuanto más delgada sea la viscosidad del fluido mejor será la tasa de flujo a través de las válvulas de micro ABS.

http://www.lancerregister.com/faq/M05/m05.html

Allí dejo el Link de donde saque el dato. Saludos

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Santimakk
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Re: Referencias de líquidos y piezas oficiales

Mensaje#5 » 16 Ene 2015, 11:19

Gracias por la info, pero cual es el que tenemos de la casa?, que referencia es?
Si me decido a cambiarle el liquido de frenos cuanto liquido necesitaría?

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Re: Referencias de líquidos y piezas oficiales

Mensaje#6 » 16 Ene 2015, 11:37

En el manual viene indicado el DOT4.

Chayannus
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Re: Referencias de líquidos y piezas oficiales

Mensaje#7 » 15 Sep 2015, 12:35

Buenas lanceros alguien sabe o puede averiguar la referencia de la junta homocinetica de la transmisión , ya q los señores de la mitsu no la sueltan , es para un did del 2008, si se necesita algún dato más por favor avisarme, gracias

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Inthe
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Re: Referencias de líquidos y piezas oficiales

Mensaje#8 » 05 Oct 2015, 00:30

Yo lo acabo de cambiar y el de la casa es DOT 4.
To ThE InFiNiTy AnD BeYonD !
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