Problemas con el turbo

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Problemas con el turbo

Mensaje por Xarly » 05 Dic 2010, 22:00

Alguien ha tenido problemas con el turbo? (en el DI-D se entiende),porque el mio revento hace una semana, y medijeron

que seguramente seria problemas de fabrica, porque es muy raro que con 2 años de problemas, y menos mal que me entro

en garantia porque me dijeron que la pieza costaba 3.200 o 2.300 ahora mismo no me acuerdo pero vamos un

buen pico. Y eso me dijeron de la pieza, no me hablaron de mano de obra ni nada si no.... vamos que si no me llega a

entrar en garantia tengo que dejar el coche en el taller una temporada.

El caso esque ahora que me lo han cambiado ya no hace el ruido que hacia antes,osea q si estaba mal de fabrica

porque ahora el turbo "silba" y antes se escuchaba como un roce.

A alguien le ha pasado? espero que no

saludos
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Re: problemas con el turbo

Mensaje por Fredo » 05 Dic 2010, 22:25

menos mal que todabia tabas en garantia
eso igual alguna remesa que salio defectuosa
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Re: problemas con el turbo

Mensaje por LancerSurfer » 06 Dic 2010, 00:00

buff cuidar los turbitos que mira lo k pasa...recorar siempre dejarlo un rato a relenti antes de pararlo y antes de salir tambien.

Saludos.
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Re: problemas con el turbo

Mensaje por Fredo » 06 Dic 2010, 00:28

LancerSurfer escribió:buff cuidar los turbitos que mira lo k pasa...recorar siempre dejarlo un rato a relenti antes de pararlo y antes de salir tambien.

Saludos.
si es cierto asi refrigera
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Re: problemas con el turbo

Mensaje por Quimete74 » 06 Dic 2010, 19:08

la pregunts es:

tenías cuidadín con el turbo ? lo dejabas calentar en frio y sin acelerones y luego lo dejabas enfriar antes de parar el motor un poco ?

lo digo, porque también tengo un DID y no está la cosa como para ir pagando turbo...
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Re: problemas con el turbo

Mensaje por Ysem » 07 Dic 2010, 01:56

Xarly, de que mes del 2008 es tu Lancer?... yo no le zumbo mucho, y casi no le oigo silvar... :?

Quimete, calentar en frio... cuanto tiempo mas o menos? Yo lo arranco y a los pocos segundos salgo, no arranco y directamente salgo. Y si hace mucho mucho frio, lo dejo que baje un poco las rpm y entonces salgo.
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Re: problemas con el turbo

Mensaje por LancerSurfer » 07 Dic 2010, 10:12

Entonces lo haces bien ysem, el coche recien arrancao debe subirse de rpm solo hasta que pilla temperatura y se baja a su relenti.

Aunque para los turbos es casi mas importante el otro aspecto, si haces un trayecto larguito es muy importante para este tipo de motores el dejarlo un ratillo a relenti antes de pararlo como un minuto ya esta bien.

Saludos.
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Re: problemas con el turbo

Mensaje por JULYDAAN » 07 Dic 2010, 11:21

vaya papelote yo que me levanto a las 4:00 de la mañana para ir al curro,me veo que me quedo dormido :dormido: en el coche esperando ha que baje las revoluciones,y despues como se lo explico al jefe :roll:
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Re: problemas con el turbo

Mensaje por LancerSurfer » 07 Dic 2010, 11:23

jjajaj tampoco hace falta tanto tiemop coñe, mira te montas y lo primero que haces es arrancarlo, y ahoar mientras te miras al espejo, te quitas las legañas de los ojos y te pones el cinturon ya ha pasao un minuto, ya puedes arrancar sin problema xD
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Re: problemas con el turbo

Mensaje por JULYDAAN » 07 Dic 2010, 12:20

me comprare otro despertador para el coche por si las moscas jajajaj :mrgreen:
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Re: problemas con el turbo

Mensaje por Lanzza » 07 Dic 2010, 12:37

+1 surfero, tampoco hay que esperar a que el coche se caliente, recomiendan 30sg o 1 minuto, dejarlo un poco mas no está de más pero con dejarlo un minutillo el aceite ya circula bien, tampoco está tan denso como para no circular, y al parar si que depende de que vienes de hacer, si has ido a altas rpm buen rato cuanto mas lo dejes mejor, si has ido suave y pocos km con un ratito que asienten los cojinetes sobra..en frio es para evitar rozamiento excesivo y en caliente es para que los cojinetes cojan su forma porque a altas temperaturas se expanden un pelin y un enfriamiento brusco a la larga los deforma y jode el turbo, minimo un minuto cada vez y no lo vas a joder por tratarlo mal.. despues de un viaje de 200km no cuesta nada quedarse 5 min sacando las cosas del coche...

por cierto en los diesel por lo menos, si no pones la calefacion no sube de vueltas para calentar el coche, arranca en 800, los coches hay que calentarlos en movimiento no a ralenti(recomendacion anti-contaminacion) si lo dejas 30sg y en el primer km no pasas de 1500rpm mejor que mejor...
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Re: problemas con el turbo

Mensaje por LancerSurfer » 07 Dic 2010, 13:04

En el caso de los mivecs en cuanto arrancas se sube de vueltas unos 20 segundos o asi, una vez ha adquirido su temperatura, se baja solo a su punto de relenti xD.
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Re: problemas con el turbo

Mensaje por Lanzza » 07 Dic 2010, 13:08

por eso lo decia en los gasolina es normal el starter automático, pero yo juraría que no lo hace ningun diesel si no pones la calefacion, que alguien me corrija si me equivoco que no tengo el coche delante...
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Re: problemas con el turbo

Mensaje por JULYDAAN » 07 Dic 2010, 13:16

Lanzza escribió:por eso lo decia en los gasolina es normal el starter automático, pero yo juraría que no lo hace ningun diesel si no pones la calefacion, que alguien me corrija si me equivoco que no tengo el coche delante...
es cierto los diesel no suben de vueltas solo cuando le punes la calefaccion que suben ha unas 1000 y poco r.p.m.
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Re: problemas con el turbo

Mensaje por Ysem » 07 Dic 2010, 13:48

Cuando está muy frio si se queda solo a más de 800 rpm... :? un poco mas no tanto. Y con la calefaccion si la pones sube a las 1.200 casi
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