[REVIEW] Cubeta protección maletero sedán

Asuntos generales del Lancer.
Autor del tema
Ysem
Administrador
Administrador
Contactar:

[REVIEW] Cubeta protección maletero sedán

Mensaje#1 » 18 Nov 2010, 02:47

Cubeta protección maletero sedán
Revestimiento flexible con líneas pre-corte para 4WD.

Ref. Lancer Sedán: MZ314011 -> Comprado e instalado.
Ref. Lancer Sportback: MZ314188

Imagen

Bueno deciros que el precio al final ha sido de 94€ IVA incluido.

Así es el maletero del Lancer, en este caso es igual tanto para el Intese Tech como para el Instyle, sin la cubeta (no viene de serie, es un accesorio aparte):

Esta es la cubeta para nuestro Lancer Sedán:

Viene doblada envuelta en un plástico y metida en una caja de cartón de tamaño considerable, donde dentro también viene un "manual" de instrucciones algo intuitivo. Os dejo las instrucciones escaneadas por si alguien quiere mirarlas antes de comprar esta cubeta.

http://www.subirimagenes.com/otros-inst ... 52512.html
http://www.subirimagenes.com/otros-inst ... 52513.html
http://www.subirimagenes.com/otros-inst ... 52518.html
http://www.subirimagenes.com/otros-inst ... 52519.html
ImagenImagenImagenImagen

En las instrucciones se indica que hay que cortar la zona donde está situada el subwoofer de la misma forma que la imagen del manual dice.

Recomiendo que useis unas tijeras grandes que corten bien o un cútter que tenga protección por si se os escapa no os hagais daño, el mio era bastante malo (no sabía que habia que cortar nada y tenía ese a mano) y se me escapó y le metí un "bocado" a la cubeta xD pero se ha quedado bien al final). Debe quedar más o menos así:

Y listo, ya solo queda introducirla en el maletero y comprobar que todo encaja a la perfección, sobre todo por la parte del subwoofer, que si seguís las instrucciones y cortáis la parte correcta os quedará de lujo.
Este es el resultado final:

En conclusión... resumo diciendo las ventajas e inconvenientes que tiene este accesorio aunque pese a éstos últimos sea bastante útil.

Ventajas
- Evita que al derramarse algún líquido que tengamos salga del recipiente en sí, y machar las telas, suelo, etc...
- Flexible.
- Fácil de introducir en el maletero para su colocación.
- Fácil limpieza del maletero. Solo hay que sacar la cubeta y sacudirla o aspirarla rápidamente, sin tener que esmerarse con cada una de las telas del suelo y paredes.
- Tapa las finalizaciones de las telas de los asientos traseros, quedando un aspecto agradable.

Inconvenientes
- Precio elevado para el accesorio que es.
- Hay que cortar una o varias partes de la cubeta en función del modelo.
- El material no es de tan buena calidad como su precio hace entender.
- Realmente no cubre el 100% del maletero. A pesar de tener la forma de todas las esquinas del maletero, no está totalmente a la medida no llega hasta el final donde empiezan los asientos.

Deciros también que han tardado 1 día en traerme la cubeta. Un buen servicio por lo menos en la zona de recambios y accesorios.

Este accesorio la verdad es que está muy bien y nos viene a todos de perlas, pero pienso que debería estar incluido de serie por lo menos como mínino a partir del Intese Tech en adelante.

P.D: Perdonad por la calidad de las fotos (son de mi móvil), sobre todo de las instrucciones (mi escaner no da para más, está ya viejito el pobre), y perdonad por las fotos tan mal sacadas, hacía un frío de cojones en la calle y lo hice todo con mucha prisa xD.
AGRADECER NO CUESTA NADA - Usa el botón de "Dar Gracias" o escribe un mensaje al autor de este post.
Imagen
BOOK - Mitsubishi Lancer Sport Sedan 2.0 DI-D Intense Tech 2008 Black Amethyst

LancerSurfer
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: [REVIEW] Cubeta protección maletero Sedán

Mensaje#2 » 25 Nov 2010, 20:43

Lo hay para el sportback tambien socio y si no quieres el original en ebay alemania es donde mas he encontrado de este tipo y de otros tipos xD

Autor del tema
Ysem
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje#3 » 26 Nov 2010, 01:25

La verdad que 100€ casi como que duele para el plástico que es, pero lo tengo casi desde el 1º mes y estoy encantado :D
AGRADECER NO CUESTA NADA - Usa el botón de "Dar Gracias" o escribe un mensaje al autor de este post.
Imagen

Lanzza
Experto
Experto

Mensaje#4 » 26 Nov 2010, 13:03

es un puto robo, hablando en plata!
Imagen

Autor del tema
Ysem
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje#5 » 26 Nov 2010, 13:06

lanzza escribió:es un puto robo, hablando en plata!

Ya bueno... jajajajaja. A mi porque me la regalaron que sino.... ahí se queda xd xd
Imagen

Frantrax
Novato
Novato

Mensaje#6 » 02 Feb 2011, 20:49

Fue lo primero que le puse al coche antes incluso de sacarlo del conce y no me arrepiento, si es verdad algo cara po a mi me merece mucho la pena, tengo un pastor alemán y a veces tengo que viajar con él, en el primer viaje me vomitó xd , y hace una semana se me derramó un bote con leche, no tiene el coche ni 1000 km y ya me a salvado de dos, y se limpia muy rápido con un manguerazo, si alguien sabe el enlace de ebay que comentais estaria muy bien para que futuros compradores se ahorren una pasta.

Pajaro!!!
Novato
Novato

Mensaje#7 » 06 Nov 2011, 02:09

Este accesorio es original de Mitsubishi?? Se puede comprar en la casa?? La verdad es que me interesa mucho por que tal y como viene de serie es muy cutre!!

KAI
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#8 » 06 Nov 2011, 02:56

Echale un vistazo al post,que creo que alguien puso que en e-bay alemania las hay,y por supuesto mas baratas que las originales. :ok:

Sark
Moderador
Moderador

Mensaje#9 » 06 Nov 2011, 03:21

si, yo he visto varias por ahi, pero vienen sin la marca de corte para el bombo
Imagen
¡PINCHA EN LA FIRMA PARA VER MI BOOK!

Autor del tema
Ysem
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje#10 » 07 Nov 2011, 01:28

Aunque no tenga la marca del corte, no pasa nada con lo que te ahorras comprandola en otro sitio te merece la pena.... el corte lo haces a ojo, como yo con la original xd
Imagen

Jansen
Novato
Novato

Mensaje#11 » 21 Nov 2011, 11:27

Yo llevo un par de días buscando en ebay tanto este protector de maletero como unas alfombrillas para mi sedan. Compré el coche de segunda mano y en el concesionario me dijeron que el coche venía de serie con unas alfombrillas de plástico, que aunque son la mar de limpias, no me acaban de gustar. De momento, filtrando no me aparece ni una cosa ni la otra, pero iré mirando todos los recambios, y si encuentro algo interesante, lo posteo por aquí.

Sangre Gasolina
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#12 » 21 Nov 2011, 16:07

Jansen en Taobao la tienen .

Jansen
Novato
Novato

Mensaje#13 » 23 Nov 2011, 11:37

Gracias !

Estoy bastante habituado a comprar por internet, pero esta página creo que va a requerir de toda mi paciencia para entender su funcionamiento.

Saludos

BALU
Destacado
Destacado

Mensaje#14 » 18 Feb 2012, 20:13

Bueno chicos pues ya he puesto la bandeja de proteccion maletero original Mitsubishi mas que nada lo he comprado por que viene bien para meter cosas al maletero y conservar bien la moqueta de el mismo el precio algo elevado 102€ y hay que recotarlo por que sirve para el Outlander tambien el acabado es bueno y aunque sea un mas costoso de sacar la rueda de repuesto ahora tiene la ventaja de que con esto te puedes hechar al suelo encima si hiziera falta. Ahora unas fotillos.

ImagenANTES Y DESPUES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MITSUBISHI LANCER SEDAN 1.8 MIVEC

Sangre Gasolina
Fundador
Fundador
Contactar: