[REVIEW] Bolsa para ordenador portátil de Mitsubishi

Asuntos generales del Lancer.
Autor del tema
Tochi
Administrador
Administrador

[REVIEW] Bolsa para ordenador portátil de Mitsubishi

Mensaje#1 » 02 Ene 2011, 21:33

Bolsa para ordenador portátil de Mitsubishi
Comprada en el concesionario.

En primer lugar comenzaremos con las características principales de esta bolsa para un portátil de un tamaño máximo de 15 pulgadas, empecemos:

Material: Nylon con revestimiento de poliuretano.
Descripción: Ideal para viajes cortos, practica y muy manejable. Compartimentos separados para ordenador portátil y sus componentes mas usados.
Tamaño: 38 x 29 x 10 cm.
Ref. Mitsubishi: MME50233

Precio: 46,98€
Imagen
Imagen

Calidad, tal y como muchas veces menciona Mitsubishi en algunos de sus eslogan publicitarios, calidad de principio a fin, este seria el eslogan de esta funda para nuestro ordenador portátil, los acabados, detalles en relieve y demás partes metálicas dan a esta funda una personalidad propia de Mitsubishi. La combinación de los materiales, muy idónea para el uso dado a esta clase de fundas para portátiles, y esta perfectamente a la altura de marcas mas famosas que fabrican este tipo de artículos.
Imagen

Hablemos de organización, disponemos de montones de compartimentos donde guardar además de nuestro portátil, cualquier componente y demás documentos. En primer lugar encontramos el compartimento principal, dividido en dos por una bolsa central con cremallera y protegida por sus dos lados para no recibir golpes. Use uno de los dos compartimentos anteriormente mencionados para situar mi portátil y para llevar sus accesorios bien organizados el compartimento restante lleva bolsillos idóneos para dejar discos duros externos, tarjetas, memorias USB.
Imagen
Imagen

Por la parte exterior encontraremos una funda perfecta para llevar nuestro teléfono móvil protegido de los roces, esta funda lleva un cierre magnético para evitar roces o golpes al cerrar la funda con el teléfono en su interior.

En la parte trasera, tenemos un departamento con dos cremalleras que abren por arriba o por abajo, el cual todavía no encontré utilidad, y además de este encontramos rodeando toda la funda una cremallera que al abrir veremos como aumenta el tamaño de la funda gracias a los pliegues interiores que esta lleva.

Comodidad en viaje, podremos llevarla de su asa principal o colgada con su correa, la correa, esta realizada en el mismo material que la funda con enganches metálicos automáticos y un protector para el hombro de cuero con almohadilla. En cualquier momento que llevemos nuestra funda colgada podremos abrir la funda fácilmente soltando sus dos enganches plateados y extraer de la misma cualquier documento, accesorio, el teléfono móvil, y el mismo portátil sin tener que dejarla en una mesa y sin que lo que llevamos en su interior acabe desordenado.
Imagen
Imagen

El precio, no veo el precio excesivamente caro, viendo de que marca viene y además tratándose de un accesorio de Mitsubishi genuino, si bien es cierto que por bastante menos podemos conseguir una funda medianamente decente, pero también es cierto que también las podemos encontrar mas caras.

Solo me queda decir una cosa mas, no estoy tratando de vender la funda, solo es que mi opinión a cerca de ella es bastante buena y estoy contento con la compra.

IsaacSportback
Experto
Experto
Contactar:

Re: [REVIEW] Bolsa para ordenador portátil de Mitsubishi

Mensaje#2 » 03 Ene 2011, 11:14

Esta chulisima!!

JAVI
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje#3 » 03 Ene 2011, 13:53

que buena tochi! asi me gusta todoo de la casaa! esta chula sii y el precio para venir de donde viene esta bien

Jota
Fundador
Fundador

Mensaje#4 » 03 Ene 2011, 19:21

Guapisima Tochi, lastima que no me entre ahí el sobremesa, jajaja.
Imagen
Mitsubishi Lancer Sport Sedan Rojo 1.8 Mivec Instyle (2009).

Lancer.dani88
Moderador
Moderador

Mensaje#5 » 03 Ene 2011, 23:28

esta chula si que si

Basas
Novato
Novato

Mensaje#6 » 04 Ene 2011, 20:21

La verdad es que no me gusta mucho , pero paga gustos los colores
para mi portatil hacen bolsas especificas asi que no me tengo que
tirar a una generica que aunque es bonita habra que ver su calidad .

Javier GST
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje#7 » 24 Feb 2011, 17:50

esta muy chulo el maletin!!!!

una pregunta , sabes si las fabrican en mas tamaños?? me refiero para un notebook de 12,1", ya que si es como las genericas que te cabe igual uno de 15 que uno de 10 pulgadas ya no me interesa,porque el mio bailaria mucho,jeje

Autor del tema
Tochi
Administrador
Administrador

Mensaje#8 » 28 Feb 2011, 17:41

No, solo esta este tamaño, no hay para netbooks.

Mahado
Novato
Novato

Mensaje#9 » 22 Mar 2013, 21:03

Wow!!!.. Que linda!

En esta ciudad a duras penas hay un concesionario Mitsubishi, pero a duras penas consigues uno que otro repuesto :( y para pedir algo así, toca pedir por medio del catálogo y no es seguro que lo consigan :cry: ..

Que suerte por ti!, aprovéchala, disfrútala y felicidades :P

rubinho
Novato
Novato

Mensaje#10 » 23 Mar 2013, 16:29

Mahado tio eso hace ya dos años jajajajajajaja xd xd xd xd xd ´

Por cierto de donde eres?????
GASSSS A FONDOOOO PERO CON MODERACION!!!!!! (Por los cojones jijijiji)

Mahado
Novato
Novato

Mensaje#11 » 26 Mar 2013, 15:42

XD!!!

Bueno, soy de Colombia pero resido en Finlandia desde hace unos años, la cosa es que en la ciudad donde vivo no llega NADA... Es muy pequeña, y todo lo que busco por necesidad no encuentro, je..

Hoy precisamente fuí por la mañana a reclamar unos accesorios para mi Lancer, pero es muy, muy complicado conseguirlos incluso en en el taller autorizado, (tras de que no siempre atienden bien). A todo le ven el problema.. argh.. :x ..

A la próxima vez que vaya a pedir algo, pediré varias cosas a la vez..... pero de todos modos lo voy a pensar dos veces.. Quizás me salga mejor y más económico ir hasta Suecia y "hacer mercado".. :?

Ah, y por cierto, soy una mujer :)

Bien novata en el tema de autos :oops: , pero de a pocos voy aprendiendo, para eso entré a este foro...! :)

Volver a “General”